4 tratamientos para 4 estaciones

por • 27/11/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, TratamientosComentarios (0)2101

Otoño-Plasma rico en plaquetas

Gisele Bündchen yKim Kardashian mostraron al mundo como sus médicos les realizaban el tratamiento. Ambas celebrities destaparon el furor entre los mortales, sin olvidar  las actrices y cantantes que reconocieron su gran secreto.El plasma rico en plaquetasplasma rico en plaquetas detiene los signos del envejecimiento y activa la producción de colágeno. Es de fácil aplicación, seguro e indoloro pero… ¿en qué consiste? Se extrae sangre, se separan las plaquetas que contienen factores de crecimiento y se infiltran en el rostro, cuello y escote.  Gracias Gisele y Kim por ser así de generosas…

 

Invierno – Rostro relax –toxina botulínica

El objetivo “arrugas” se fulmina con la magia de la toxina botulínica. Unos leves pinchacitos y te despedirás de las insolentes e injustas arrugas. Es el tratamiento más eficaz y quien lo ha probado, lo sabe.  No se puede negar la realidad…  ¿Y en cuanto a la duración? 6 benditos meses.

los resultados se muestran a los seis meses. ¿Precio? la sesión desde 300€.

Primavera-Fuera michelín

Grasa localizada a por ti vamos, esta vez no te vas a escapar, serás presa del Aqualix. ¿Cómo? Mediante pequeñas infliltraciones se introduce una solución acuosa biocompatible consiguiendo licuar el adipocito y eliminarlo de forma natural. ¿Alguien dijo michelines?

Verano – ¿?

No queremos que haya tratamientos, tan solo disfrutar, es tu verano, tus vacaciones, lo único que tienes que hacer es dejarte llevar por la brisa de la marea…

 

Feliz semana.

¡Besos mis chicas!

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *