5 consejos para cuidar la piel a partir de los 40

por • 19/12/2013 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)2395

Lo mires por donde lo mires, los 40 han llegado y vienen pisando fuerte. Igual que los que te preguntan ¿Qué tal te han sentado los 40? Muy bien, continúo teniendo dos niñas, el periquito y me pongo la misma crema que anoche. De momento no ha venido el Espíritu Santo y me ha puesto 5 arrugas más en menos de 24 horas… ¡GRACIAS!

Somos conscientes de nuestra edad y vamos a disfrutar de ella cuidando nuestra piel.

1-    Simplifica el cuidado de la piel.

Igual que por la mañana levantas a los niños, los mandas a la ducha y les pones el bol con krispis, a partir de mañana vas a añadir tres acciones: limpiarte la cara, hidratarla y protegerla del sol. ¡Será nuestro nuevo ritual!

2-    El sol puede ser nuestro aliado.

Y diréis uyyyy ésta está un poco loca, si nos acaba de decir que nos protejamos de él…la cara sí pero el cuerpo no. La exposición al sol elevaba nuestra vitamina D en sangre y puede ser beneficioso. Por lo tanto, siempre que puedas ponte al sol con moderación y SIEMPRE con protección. Qué bien sienta un aperitivo al sol con Mª José o disfrutar del sol del invierno en el parque con los niños!

3-    No fumes.

Nos cuesta el demonio dejarlo…pero de verdad que dejarlo nos rejuvenece la piel 5 años. ¡Ahora podríamos tener 35!

4-    Pieles sensibles.

Cuantos menos productos uses mejor. Y de los productos que tengas, cuantos menos ingredientes mejor, evita sobre todo fragancias, exfoliantes o conservantes. Hay que limpiarse la cara por la mañana y por la noche, es importantísimo desmaquillarse!!! Aunque te de una pereza horrible,  debe convertirse en un ritual sea la hora que sea!!!

5-  Beber agua está sobrevalorado

Todo el día en la oficina con la botellita de medio litro rellenándola, contando cuantas llevamos… para llegar a los dos litros. Sin contar la vergüenza que nos da que nuestros compañeros nos vean continuamente haciendo viajecitos al baño. Tenemos que beber agua, sí, pero no olvidemos nuestro aliado, la crema hidratante. ¡El uno sin el otro no son nadie!

Besos mis chicas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *