invierno, piel, desehadas, consejos, cuidados

5 consejos para cuidar tu piel y tu pelo en invierno

por • 09/12/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)1528

El invierno se nos echa encima y es normal salir de casa y notar cómo el viento y el frío resecan nuestra piel y agrietan nuestros labios.

Por eso hoy, vamos a revelar los mejores consejos para que nuestro rostro sufra lo menos posible durante estos meses invernales.

Hidratación: Es la clave en cuanto a belleza y cuidados se refiere. Por más que lo repitamos no nos cansamos, es la protagonista. Además de  mantener tu piel nutrida durante todo el día,  evita que el maquillaje se cuartee y que tu rostro tenga el aspecto de llevar horas fuera de casa.

Mascarilla: Aplícate una mascarilla una vez a la semana. La mascarilla le aporta a tu piel una hidratación extra y más profunda después de una semana exponiendo tu rostro a las inclemencias del tiempo. Intenta aplicarla en momentos de relax y conviértelo en una rutina relajante.

Limpiadores: utiliza limpiadores suaves sin alcohol ni productos que resequen tu piel. No agraves los efectos que el temporal causa a tu piel. Limpiar y desmaquillar la piel debe ser un ritual diario que nos beneficie, no lo contrario.

Bálsamo Labial: Tus labios también forman parte de tu rostro. Protegerlos del frío con un buen protector labial es fundamental para prevenir las molestas y dolorosas grietas que a veces pueden ocasionar algún pequeño sangrado.

Sella tu pelo: utiliza algún producto de máxima hidratación para tu pelo después de usar el secador y la plancha. Esto hará que tu pelo sufra menos y tenga mejor aspecto.

 

Siguiendo estos pequeños pasos notaréis que vuestra piel no se ve seca ni tirante, es más, conservará el brillo y la turgencia de una piel hidratada.

¡Adelante con esta rutina beauty de invierno Desehadas!

 

Besos presumidas.

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *