6 secretos que sólo saben las Hollywood

por • 25/12/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, TratamientosComentarios (0)1625

@Desehadas – Hoy nos desplazamos al sur de California, a la meca del cine, a la belleza sin igual. Rostros únicos, cuerpos infinitos y muchos secretos de belleza esconde el distrito de Hollywood. Hoy os descubrimos pequeños hábitos que solo las celebrities conocen. ¡Empezamos!

 1-Luz artificial – out: rutina antiox

Ventanales grandes para que la luz de la mañana les soprenda. Alejan de sus días la luz artificial ¿por qué? para equilibrar el ritmo circadiano y frenar el envejecimiento celular.

Cuando estamos bajo la luz artificial el cuerpo segrega melatonina, hormona que aumenta los radicales libres. Por lo tanto tenemos que intentar dormir con las persianas subidas para que la luz natural nos despierte. Tenemos que intentar no abusar de la pantalla del movil, tableta o tv, estos tres artículos no son un buenos compañeros para nuestro rostro.

2– Ácido hialurónico

Es el nuevo tratamiento que se escucha entre las colinas de Hollywood. Se basa en la hidratación del rostro, manos, cuello, labios, escote y mejora las cicatrices causadas por el dañino acné. Con ácido hialurónico persiguen la juventud logrando un efecto natural.

3-Dieta de 2 días

Ellas saben que una dieta de 650 calorias dos días a la semana combinada con 2.000 calorias los otros 5 días es más efectiva para perder peso que una dieta permanente de menos de 1.200 calorias al día. ¿Qué os parece?

4-Cocinan pasta “al dente”

Spaghetti, pappardelle, fettuccine, rigatoni… toda la pasta la cocinan en su punto, al dente, ni un minuto más ni un minuto menos. ¿Razón? les mantiene saciadas por mas tiempo que otras comidas menos calóricas. El índice glucémico es menor, de forma que el cuerpo la asimila más rapido.

5-Copa de vino tinto

Beben un vaso de vino tinto al día para mejorar la piel. El vino tinto tiene contenido en polifenoles y resveratrol, dos potentes antioxidantes. De igual forma también facilita la pérdida de peso y reduce el riesgo de enfermedades de corazón al aumentar HDL, el colesterol ” bueno”.

6-Ejercicios vasodilatadores

El spinning pasó a mejor vida, el ejercicio de cardio estrecha los vasos sanguíneos y si padecen de migraña puede empeorarlo. Yoga, thai-chi o pilates, estas son las opciones por las que optan.

6 secretos, que las mortales también necesitamos saber…

¡Besos mis chicas!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *