Mujeres que se conservan de maravilla

por • 07/08/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, Patología, Tendencias, TratamientosComentarios (1)5996

Hay algunas famosas que parece que han hecho un pacto con el diablo. ¿Cómo pueden parecer tan jóvenes? Muy sencillo, dieta sana, mucho ejercicio y algunos retoques bien hechos.

Hoy repasamos a algunas de estas famosas que están divinas de la muerte para su edad y a las que todas envidiamos. ¡Vamos allá!

Andie Mcdowell (57 años): es una de esas mujeres con una belleza elegante que jamás pasa de moda. La mires por donde la mires te encanta.

andie mcdowell

Kris Jenner (59 años): se ha hecho a sí misma de retoque en retoque pero sigue conservando su personalidad y sus rasgos. Aunque si es famosa por algo es por ser la mamá de clan de las Kardashian.

kris jenner

Elsa Pataky (39 años): y que decir de ella, es simplemente ideal. Todas sabemos que se ha retocado y en lugar de criticarla todas pensamos… ¿Quién se lo habrá hecho? Yo quiero quedar igual.

elsa pataky

Jennifer Aninston (46 años): No nos puede caer mejor esta mujer, por ella sí que no pasan los años. Echas la vista atrás y está igual que cuando tomaba café el Central Perk… Aaaaiiii que recuerdos de Friends.

jennifer aninston

Demi Moore: guapa es poco, Demi parece que en lugar de cumplir años descumple porque… ¿Sabes cuánto años tiene ya la actriz? ¡52 años! Y miradla.

demi moore

Gwyneth Paltrow: ella es un ángel de 42 años que no deja de enamorarnos en cada aparición que hace. ¿Su secreto? Una dieta prácticamente vegana, yoga y creemos que algún tratamiento hidratante (¿Quizás ácido hialurónico?)

gwyneth paltrow

Seguramente viéndolas a ellas te hayan dado ganas de cambiar tus hábitos diarios, y no es mala idea porque el deporte y la alimentación son 80% para estar guapa. El otro 20% es de la genética y el paso del tiempo, por suerte, para esto contamos con la medicina estética.

Besos presumidas.

 

 

Pin It

Posts relacionados

One Response to Mujeres que se conservan de maravilla

  1. […] @Desehadas A veces nosotras mismas nos equivocamos escogiendo tendencias de belleza, o peor aún, seguimos llevando estilos del pasado que en su momento fueron lo más, pero que en la actualidad son un crimen. Por eso, hoy nos ponemos al día de lo mejor para estar guapa y quitarnos además unos añitos de encima. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *