¡Adiós al bisturí!

¡¡Adiós al bisturí!!

por • 20/05/2014 • Belleza, Desehadas, TratamientosComentarios (0)1980

Conoce las técnicas de rejuvenecimiento facial que causan furor.

Hoy en día y a pesar de la crisis, son muchas las mujeres que demandan técnicas de rejuvenecimiento mínimamente invasivas. Tanto es así, que su demanda ha aumentado en un 10% .

La posibilidad de mejorar el aspecto de la piel y parecer más joven sin necesidad de pasar por quirófano, es casi un sueño para todas las que estábamos aterrorizadas con esa idea.

Pero… ¿Por qué tenemos las mujeres esa necesidad interna de mejorar? La verdad es que en la mayor parte de casos, las mujeres demandamos estos servicios para una mejorar nuestra autoestima; pero en algunas ocasiones la realidad es otra, y lo que se esconde detrás de estos tratamientos son cuestiones laborales debido a la competencia en algunos sectores.

El rejuvenecimiento poco invasivo, consiste en pequeños pinchazos en las zonas a tratar de sustancias biocompatibles como: grasa autóloga(se refiere a grasa extraída de uno mismo), ácido hialurónico de las articulaciones, cartílagos y piel, e hidroxiapatita cálcica.

Lo que se obtiene con estas técnicas es lo que buscamos todas, un rejuvenecimiento natural y en muchos de los tratamientos, además progresivo.

Es habitual la utilización de implantes vivos para aumentar la producción de colágeno de la piel de forma natural. Con esto se consigue aumentar la turgencia perdida por el paso de la edad.

Lo mejor de estas técnicas poco invasivas, es que pueden ser utilizadas tanto por mujeres como hombres.(Si chicas, también podéis poner a punto a vuestros hombres) De hecho, cada vez son más los hombres que quieren mejorar su aspecto y acuden a este tipo de tratamientos, con muy buenos resultados.

Algunos de los tratamientos más populares son:

Crownlift. Una sucesión de pinchazos de hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico en los vectores tensores.

Lipofilling. Se extrae nuestra propia grasa del abdomen y flacos y se enriquece con sangre propia para luego inyectarlo en otras zonas de la cara.

Biolifting.  Se puede conseguir un efecto lifting sin cirugía combinando biomateriales similares al hueso humano que aumentan la producción de colágeno.

Lip Refresh. es un nuevo ácido hialurónico que nutre, hidrata y perfila los labios desde el interior.

 

Estáis alucinadas verdad?? No me extraña, parece mentira que se puedan hacer tantas cosas para mejorar el aspecto de nuestra piel.

Ya lo sabéis, ahora rejuvenecer es más fácil. Pero no lo olvidéis… lo más importante es estar siempre bajo las manos de un profesional!

¡Besos presumidas!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *