toxina botulínica

Administración de la toxina botulínica, duración de sus efectos y vuelta a la vida normal.

por • 24/12/2013 • Belleza, DesehadasComentarios (0)2965

Y llegó la pregunta entre las preguntas… ¿Me va a doler? A ver chicas, la toxina botulínica se aplica mediante inyecciones en los músculos que se quieren relajar… pero tranquilas!! Porque el procedimiento no es doloroso, de hecho no hace falta usar anestesia y no deja cicatrices, ni suele producir inflamación.

Los maravillosos y ansiados efectos comienzan a notarse a los 4 – 5 días de la aplicación, así que por favor ¡¡PACIENCIA!! Tus amigas y la panadera podrán esperar a ver los resultados. Y lo mejor, duran alrededor de 3-6 meses, aunque puede variar algo entre un paciente u otro.

A partir de este periodo los músculos, que son unos caprichosos, van recuperando su fuerza progresivamente y las arrugas comienza a hacerse visibles de nuevo, pero ¡atención! que aquí viene lo mejor… nunca con la misma intensidad que antes del tratamiento. Cuantas más veces se aplique el paciente la toxina, más largos serán los resultados. Parece que tiene un efecto “educador” sobre los músculos faciales.

 Administración del bótox

Sin embargo, y para desgracia de las que son más maduritas, su eficacia comienza a disminuir a partir de los 65 años, debido al maldito aumento de la flacidez.
Inmediatamente después del tratamiento, podrás volver a la vida normal, aunque para evitar que la toxina se difunda, te recomendamos no tumbarte en cuatro horas..

Por este mismo motivo, tampoco vas a poder ir a clase de zumba ese mismo día y que no se te ocurra masajear la zona tratada, que ya os estamos viendo.

Ahora solo falta una cosa… que pasen los malditos 5 días para dejar boquiabiertas a todas tus amigas. El efecto máximo lo notarás entre los 7 y los 30 días después.

Besos presumidas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *