¿Ahora te acuerdas de él?

por • 25/06/2015 • Desehadas, TendenciasComentarios (0)3737

@Desehadas Protagonistas de miradas, es uno de los mayores símbolos de feminidad y la obsesión y lucha del genero femenino. Llega el verano y nos acordamos de forma repentina de él. Nuestra retaguardia vuelve al primer plano acompañado del bikini y la playa.

Respingón y firme es la clave, pero un año más no lo hemos vuelto a conseguir. Para luchar contra este sentimiento de culpa más que merecido os proponemos 2 opciones.

-Tanga Lift o Brazilian Lift. Las brasileñas han sido las pioneras, ellas posen la riqueza que muchas europeas deseamos. El secreto de este tratamiento es saber qué grasa eliminar y cuál dejar para definir las curvas de los glúteos de forma proporcionada. Se realiza mediante 3 remodelados estratégicos:

  1. Tallado de los glúteos en forma de “alas de gaviota”

¡No te asustes! Con la técnica de Lipoláser se realiza el tallado de la zona donde se apoya el tanga. En este triángulo y en la zona sacra lateral se elimina una parte del tejido graso creando un contraste con las curvas de la cadera y la cintura. ¿Qué os parece?

  1. Eliminar la grasa del pliegue subglúteo

Para tener un culito esbelto y tonificado. Para ello tendremos que liminar todo el tejido graso que se encuentra entre el final del glúteo y el comienzo de los muslos.

  1. Aumentar el volumen de la zona media de los glúteos

El paso 1 y 2 no te proporcionan el trasero de Kim Kardashian pero el 3 sí. Esta técnica se basa en una lipotransferencia, es decir, extraer grasa corporal del paciente de zonas culo sin celulitisdonde sobra, para después realizar un injerto de grasa autóloga en los glúteos. Os explicamos el procedimiento, una vez obtenida la grasa, el médico aplica el láser dual de energía, con el fin de igualar las zonas en las que se ha extraído la grasa y contraer la piel. La grasa se optimiza después mediante Puregraft (sistema importado de EE.UU) purifica la grasa para garantizar su supervivencia en la zona receptora. Una vez purificada, la grasa de calidad se inyecta en forma de micro-columnas en la zona media del glúteo. De esta forma, los glúteos se redondean y el efecto es absolutamente despampanante amigas!

– Aumento con grasa propia enriquecida con células madre. También conocido como método Coleman, en esta técnica las células madres son las protagonistas, ayudan a que el injerto no se reabsorba. Este tratamiento es un avance frente al método tradicional. Para evitar que el resultado quede con irregularidades, se injerta en varios niveles a modo de perlas con microcánulas. La intervención dura 90 minutos y es más barata que unas prótesis, ¡la mitad!

Terminamos el post con el ritmo de los pompis de Jennifer Lopez & Iggy Azalea.

gif

 

besos

 

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *