Alopecia ¿Y QUÉ? NOS ENCANTÁIS TANTO O MÁS

por • 24/12/2013 • Belleza, Desehadas, TratamientosComentarios (2)2572

Hoy vamos con nuestros Desehados, nuestros chicos, mariditos, colegas, esos que nos hacen sonreír o amigos con derecho a supervisar nuestras piernas. Bueno…ellos también se merecen un pequeño lugar en nuestro blog.

ALOPECIA  ALOPECIA Y ALOPECIA, es una palabra que les retumba desde los 25 años, aunque a  algunos les acompaña la suerte desde los 30 o antes.calv r

Es una amenaza constante. El  90% es de origen genético o androgenético, y el otro 10% por factores externos o internos como la polución, la comida tupperware de última hora, las hamburguesas, bocatas, así como el estrés y la mala leche.

Quizás ellos se dan menos cuenta pero nosotras que nos fijamos en TODO TODO, sabemos que les están apareciendo las primeras entraditas y les miramos con cara de pena inconscientemente, no queremos mirarlos así pero no lo podemos evitar… y un día en plena cena de viernes después del brindis con vino blanco, nos dicen de forma tímida: “Creo que se me está cayendo el pelo” nosotras ladeamos un poco la cabeza con cara de “Un poco… quizás”.  PERO NO PASA NADA, aquí no se acaba el mundo porque para frenar y prevenir la caída hay tratamientos. Y a eso vamos!!

El tratamiento más eficaz es minoxidil al 5%  (en la farmacia encontraras Lacovin). Empezad cuanto antes chicos e  incorporarlo a vuestra rutina diaria.  Hay que parar el tema desde el principio.

Para los más afectados…el tratamiento de Mesoterapia Capilar con Plasma Enriquecido en Plaquetas, está indicado para alopecias androgénicas. Se considera el paso previo al trasplante y en diferentes estudios ha demostrado una mejoría de 1 o 2 grados en la escala de la alopecia. Nuestros queridos apreciaran el cambio en 3 o 4 semanas. También influye el número de tratamientos, se recomiendan 3 sesiones en los 3 primeros meses! Este tratamiento sería complementario al tratamiento con minoxidil tópico  o al tratamiento con finasteride oral.

calv rrr

Pelo arriba pelo bajo, 100 más 50 menos. Nada de AGOBIOS!! Hay que tranquilizar a nuestros desehados. Decirles que están igual de guapos, y que esos ojos, esa sonrisa y su sentido de humor no se los quitará nadie nunca y  que por ello os enamorasteis de ellos…

 

Besos mis chicas!!

 

Pin It

Posts relacionados

2 Responses to Alopecia ¿Y QUÉ? NOS ENCANTÁIS TANTO O MÁS

  1. Exacto, cada persona tiene sus encantos ni todos tenemos los mismos gustos, hay que saber explotar tus virtudes y hacerte fuerte con ellas, las debilidades no sirven para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *