piernas - desehadas

Antiaging y falsas cremas del demonio

por • 08/10/2013 • Belleza, DesehadasComentarios (0)1408

ANTIAGING - Desehadas

Ahora de repente todo es antiaging, fabulosas cremas antiaging, tratamientos antiaging y dietas antiaging, cómo nos gustan los vocablos en inglés, por Dios!! Pero ¿qué quiere decir exactamente? Ahí va, “medicina antienvejecimiento” simple y para toda la familia.

No estamos hablando de labios de pato ni pómulos extraterrestres porque todo esto realmente produce una pérdida de credibilidad en la medicina antivejecimiento. Hablamos de prevenir y corregir  de la forma  más natural posible unas arrugas injustas, una expresión triste y engañar al paso de los años que a veces se olvida de nosotras. Y no le vamos a dejar!!

Claro que sí, para eso están los tratamientos, para cuidarnos y sentirnos preciosas! Hace 100 años con nuestra edad seríamos unas ancianitas, pero no! Tenemos unas piernas de infarto con unos gemelos de acero porque nos encanta ir al gimnasio y quemamos el suelo cada vez que pisamos con nuestros taconazos de Zara.  Las arrugas no nos van a volver inseguras, las atacamos y punto.

Atacar ese es nuestro objetivo PUMMMMM pero cuidado con el bombardeo de cremas milagrosas “efecto lifting” porque en 24 horas te reducen el 50%  de arrugas, JA JA ni Dynamo. Ya las pueden llamar “ Botoina” y “ Relaxina” QUE NO, no quiere decir que tenga efecto botox.  Y si intentan vendértelas, les dices que se las vendan a su prima! La publicidad engañosa debería estar penalizada, al CALABOZO!! Bueno quizás nos hemos pasado pero penalizada sí…

Eso es todo por hoy Desehadas, pronto nos vemos!

Besos mis chicas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *