Crema

¿Aplicas bien tus cremas?

por • 12/06/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (2)380

Las cremas ayudan a borrar las imperfecciones y el paso del tiempo, pero si no sabes usarlas, olvídate de que los resultados sean los esperados. Coge asiento y lee lo que no sabías sobre cómo aplicar bien las cremas.

Te has gastado una pasta en una crema que te prometía milagros y no te ha funcionado, antes de maldecir tu suerte…¡ tranquila! Puede que el problema esté en que no te la has aplicado correctamente. Una buena aplicación varía dependiendo de la zona, el tipo de crema… Pero no te agobies, te vamos a ayudar a conseguir la técnica perfecta.   Aplicas bien tus cremas. www.desehadas.com  belleza, cremas, desehadas, tratamientos

Empecemos por la crema corporal: El principal problema a la hora de aplicar la crema corporal, es que parece que nos olvidamos de la totalidad de nuestro cuerpo. Vale sí, necesitas poner especial atención en tus brazos,  la zona del escote es muy delicada pero.. ¿ qué pasa con tu espalda o tu cuello? ¿es que no forman parte de cuerpo? Hidrata y mima toda tu piel por igual, lleva toda la vida contigo y te ha protegido siempre, es hora de darle los mimos que se merece.

En cuanto al rostro, debes tener en cuenta que es una zona más sensible que el resto del cuerpo, está más expuesta y la piel es más fina y, por tanto, mucho más sensible. Sufre con el frío,  el calor… y es donde aparecen más imperfecciones. Zona VERY IMPORTANT!

También debes ser consciente del tipo de crema que usas, como ya sabes, no todas las cremas sirven para lo mismo, ni están hechas para todas las pieles. Las pieles grasas no necesitan la misma hidratación que las secas, una crema hidratante  no sirve para lo mismo que una reafirmante… parece una tontería, pero, ojo con esto porque no lo es!

Y ahora va el paso importante… la aplicación. Esta debe hacerse dos veces al día, por ejemplo, por la mañana cuando te levantes y por la noche antes de acostarte. Después de una buena ducha tu piel está limpia y los poros están abiertos, listos para recibir todos tus mimos y cuidados pero… tranquila!! No lo hagas rápido, la perfección requiere su tiempo y tú quieres que el resultado sea el mejor posible, no?

 

Como hemos dicho, tener la piel limpia es lo más importante antes de empezar. Una limpieza de cutis o un baño de vapor deben ser tu primer paso antes de aplicarte la crema. Una piel limpia supone que la crema sea más efectiva y que su absorción sea más rápida. Tras esta limpieza, aplica pequeñas cantidades de crema en zonas específicas como frente, contorno de ojos, nariz… y realiza pequeños masajes circulares para permitir la absorción de la crema.

 

 

aplicacion crema

 

Sabemos que somos casi perfectas (bueno, en ello estamos jajaja), pero necesitamos alguna ayudita para esos pequeños defectos. ¡Importante! no apliques varias cremas en tu piel o sus efectos podrían contrarrestarse perdiendo toda su efectividad y tú, tu valioso tiempo y dinero.

¿No es tan difícil, verdad? Pues manos a la obra chicas! Vuestra piel está en juego.

Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

2 Responses to ¿Aplicas bien tus cremas?

  1. Muy buenos los consejos, tomo nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *