Apps saludables

por • 05/08/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, TratamientosComentarios (0)1339

¿Apps? Me pregunté en silencio hace unos meses, viendo el programa de Anne Igartiburu. Sí, veo Corazón Corazón, es una tradición antes del telediario! Bueno el caso es que ya tenía suficiente con aprenderme como se escribía “whatsapp” como para entender eso de “ Apps”. Ahora soy una experta, quién me lo iba a decir a mis 43 añitos!

 

Campanilla y yo queremos empezar el jueves, con fuerza, con brío, controlando nuestra salud. Que menudo fin de semana de Reinas a la bartola! Por ello hoy, 5 apps interesantes para controlar nuestra salud.

apps saludablesMobiceliac

Es una app española así que todos los productos de su base de datos son fáciles de encontrar. Escanea códigos de barras y averigua si determinado alimento es apto o no para ti. Tendrás acceso a más de 15.000 códigos de barras de productos de venta en España. Para iOS, Android o Blackberry. gratis.

 

 

 

 

 

 

 

apps saludablesMy quit coach

¿Dejar de fumar? Fuerza de voluntad… es un frase que nos retumba cada día. Esta querida app recoge tus progresos, te da tips sobre vida saludable y unos consejos… oye todo se agradece! Gratis para iOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

app saludableMotivator

Hace frio, está lejos, es tarde, hoy he comido verduritas a la planta… NO VOY al gym! Mal mal, esa no es la actitud y da igual que tu gym sea low cost, lo estás pagando igual!  Esta aplicación se encarga de ponerte las pilas. Discursos acompañados de música épica te proporcionarán la motivación que necesitas ¡Mueve ese culito y ponte el chándal YA! Para iOS, gratis.

 

 

 

 

 

 

app saludableViajar sano

Si estás pensando en colonizar alguna parte del mundo esta es tu aplicación. Solo apto para viajeras. Te ofrecerá información sobre qué precauciones de salud tomar antes de viajar a cierto país, qué vacunas necesitas o qué enfermedades podrías contraer.

 

 

 

 

 

 

 

apps saludableInstant Heart Rate

La app se basa en la saturación de oxígeno de tu sangre… Mide tu frecuencia cardíaca con la cámara de tu teléfono móvil para calcular cuántos latidos por minuto da tu corazón. Al poner tu dedo unos segundos frente a la cámara, la aplicación nota el cambio de color en la piel y a partir de ahí te ofrece el resultado. Qué nivel!

 

 

 

 

 

 

 

¿Con cuál os quedáis?

 

Besos mis chicas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *