abdominales hipopresivos, desehadas, cuerpo, salud

Apúntate a la Gimnasia Hipopresiva

por • 12/09/2014 • Desehadas, HealthyComentarios (2)3261

Tener el vientre plano es el objetivo de muchos que cuidan su dieta y hacen ejercicio a diario, pero obtener resultados en esta zona era complicado hasta que apareció la Gimnasia Hipopresiva. ¿Aún no conoces qué es?

 

La Gimnasia Hipopresiva consiste en movimientos lentos y respiraciones controladas que tonifican tu cuerpo y consiguen que tus músculos trabajen tanto como cuando realizas cien abdominales!!

Este tipo de gimnasia tiene su origen en los ejercicios de post-parto y en el tratamiento complementario de la incontinencia urinaria.

Conseguirás un vientre más plano rápidamente pero, ¿dónde está el truco? En la respiración, porque reeducarás las presiones intra-abdominales . La clave del éxito de la gimnasia hipopresiva es que hay que realizar cada movimiento en apnea, es decir, ¡sin aire en los pulmones!

Al exhalar se libra al abdomen de la presión que realiza el descenso del diafragma y tórax y además se libera la presión del suelo pélvico. Esto logra subir la musculatura del suelo pélvico.

Existen alrededor de 150 tipos de ejercicios diferentes por lo que nunca te aburrirás realizando lo mismo.

Tiene muchísimos efectos beneficiosos!! En 10 sesiones ya pueden notarse claramente resultados y es suficiente con 10 minutos al día tres días a la semana. Además, mejora la musculatura del suelo pélvico lo que previene problemas de incontinencia urinaria. Corrige defectos posturales, marca cintura y aligera las piernas.

Sin duda, una forma ideal de ponerse en forma y adquirir un vientre perfecto!!

 

Y ahora solo queda comenzar a practicarlos.

Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

2 Responses to Apúntate a la Gimnasia Hipopresiva

  1. Inmaculada dice:

    Donde se pueden ver estos ejercicios

    • Campanilla dice:

      Hola Inmaculada, os ha interesado mucho este post, por eso próximamente escribiremos uno nuevo con más información y algún vídeo tutorial que os sirva. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *