axilas brillantes

Axilas brillantes. ¿Preparadas?

por • 08/01/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, TendenciasComentarios (0)2417

@Desehadas Lo sabemos, estas mirando la foto y no das crédito, no te preocupes, nosotras tampoco. Parece ser que el 2015 no podía terminar sin purpurina y brillantina de por medio, por ello nace #glitterpits, o lo que es lo mismo “Axilas Brillantes”.

Esta nueva tendencia que va a dar mucho que hablar este 2016, consiste en dejarse crecer el vello de las axilas como un acto de protesta en contra la sociedad sexista y a su vez también, es un movimiento que busca liberar a las mujeres de la depilación. En principio, el argumento parece interesante y necesario, el problema es la estética que se defiende. ¿Dónde queda la higiene?

Por supuesto, nuestra querida Miley Cyrus, fue una de las pioneras en defender esta tendencia a diestro y siniestro.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

La idea que gira alrededor de la campaña nos parece fenomenal, manifestar que a día de hoy las mujeres podemos hacer lo que queramos con nuestros cuerpos y sentirnos orgullosas de ello, nunca está de más, está de BIEN.

Estos son algunos ejemplos que hemos podido observar en instagram:

axilas brillantes

axilas brillantes

axilas brillantes

Este movimiento no se ha quedado ahí, ha generado una nueva tendencia, y esta vez, no distingue de géneros. La brillantina en las cejas, bigotes y barbas va a sonar mucho este 2016. ¡Este es el resultado!

barbas brillantes

barbas brillantes

barbas brillantes

barbas brillantes

No sé si nuestros mariditos y novios estarán dispuestos a atreverse, pero desde luego, nos espera un 2016 movidito, lleno de color y alegría a borbotones.

gif disney

gif disney

¡Hasta pronto!

besos

besos

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *