• ¿Bailamos hoy con la felicidad?

¿Bailamos hoy con la felicidad?

por • 04/06/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (0)2143

Es domingo, hace frío, el día está gris, estoy en la cama, mis calcetines de Oysho ya no me consuelan y para colmo las patas de gallo han decido atacarme este último mes y hace 5 minutos me acabo de dar cuenta.

¿Qué hago? ¿Sabéis que?

 Hoy voy a bailar con la felicidad, voy a romper fronteras, descubriré la tierra prometida y le mandaré una carta a la canciller para aclarar unos cuantos puntos. Regalaré chocolatinas a los niños del parque. Me cambiaré de apellido, iré a casa a las 13:00h y haré makis de atún.

No habrá siesta porque me pasaré el videojuego de GT5 de mi hijo que sé que le hace ilusión, tras pasármelo le daré un beso en la frente y le diré que lo quiero (y mucho). A las 19:00h  iré a la biblioteca a visitar  a Lorca y me volveré a leer La casa de Bernarda Alba (lo de Adela y Martirio es muy fuerte).

Hoy seré inofensiva, a las 21:00h  pasearé por el centro de Madrid y dará igual que me pisen 8 veces porque tendré el espíritu de Disney en las venas.

No quiero tregua, la noche no tiene fin, estoy tan bella que desprendo luz. En el club señalare como E.T, me volveré a enamorar, bailaré con James Deen y haré el amor toda la noche con Marlon Brando. 

¿Quién se acuerda ahora de las patas de gallo?

Desehadas haced de vuestra vida un baile continuo, sois vuestras dueñas…

Bye bye mis chicas, feliz día.

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *