hola primavera

Belleza de primavera

por • 14/04/2015 • Belleza, Desehadas, TendenciasComentarios (0)3291

La primavera ha llegado y parece que a todas nos apetece arreglarnos un poco más y vernos más guapas. Por eso dedicamos este post a las tendencias beauty de esta primavera.

Comenzamos por la primera… ¡Que vivan las pecas! Se acabó eso de cubrir las pecas y las imperfecciones. Ahora lo que se lleva es un ligero bronceado que deje ver como es realmente nuestra piel. Nada de toneladas de maquillaje que creen un efecto máscara. Aunque esto va por todas, maquillarse y tener la cara de un color y el resto del cuerpo de otro es algo antinatural y antiestético.

 

pecas

 

La vie en rose se apodera de nuestros labios; deja en un segundo plano los colores de este invierno y luce la tonalidad de rosa que prefieras. Nosotras apostamos por los tonos ácidos que resaltan las dentaduras blancas y hacen tu look más rockero.

 

pink lips

 

 

Como comentamos al principio el No Makeup manda esta primavera. La naturalidad y los maquillajes efecto natural, casi sin maquillaje son las estrellas. Nadie dice que no te maquilles, simplemente recomendamos que elijas tonos idénticos a tu piel y que solo uses rímel y algo de color para tus mejillas.

 

no makeup

 

 

Dile no a las largas horas dentro del cuarto de baño haciendo virguerías para que tu pelo quede bien. Ahora triunfan las melenas midi fáciles de peinar y de cuidar. ¿La ventaja de esta moda? Es perfecta para el verano.

Melena Midi

 

 

Manicura red. Posiblemente sea el color eterno en cuanto a manicura de se refiere; pasan los años y sigue volviendo. El rojo permanecerá en nuestras manos durante este verano y a nosotras, tenemos que reconocerlo, nos encanta.

red nails

 

 

¡Pestañas al poder! En contra de lo que muchas pensaban las pestañas infinitas continúan en auge. Así que anímate con unas extensiones o unas postizas. No solo dan más fuerza a tu mirada, también consiguen un efecto de ojos más grandes que sienta fenomenal. Ahora sí, tampoco abuses y utilices pestañas postizas como abanicos, el carnaval pasó hace unos meses.

pestañas postizas

 

 

La primavera huele a mar y a los primeros días de playa, y eso se nota en el cabello. Las ondas “surferas” continuarán llevándose y no es de extrañar. Quedan fabulosas con cualquier color de pelo y dan un efecto muy natural.

 

ondas

 

Ta tenéis todas las claves para estar guapísimas esta primavera. Ahora solo falta que lo paséis a la prácticas. Esperamos que nos contéis a cuáles os sumáis vosotras.

 

Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *