pruebas a medida

Belleza a medida

por • 15/06/2014 • Desehadas, TratamientosComentarios (0)3508

La medicina ha avanzado mucho en los últimos años, y tanto es así que con una simple analítica podemos saber desde qué alimentos nos engordan, a qué enfermedades somos propensos.

Así que con tanta evolución en el tema de los estudios genéticos, era de esperar que apareciese un test útil para el campo antiaging.

Hace un tiempo estas pruebas eran prohibitivas para casi todos los bolsillos. Por suerte, hoy es algo más asequible y muchos seguros médicos privados ofrecen ya la posibilidad de realizarse un estudio genético destinado a determinar qué productos nos conviene usar, qué alimentos son mejores para nosotras y qué ejercicios perfectos para alcanzar nuestro peso ideal.

El Test IAAGS es el único que selecciona, analiza e interpreta, las manifestaciones genéticas que tienen relación directa con el envejecimiento y su tratamiento.

Antes del test se realiza un diagnóstico clínico exhaustivo en el que se incluye una historia médica del paciente, antecedentes familiares, fármacos que se consumen (si es que tomas alguno) y se efectúa una exploración física de la piel mediante ecografía.  Belleza a medida

Luego se coge una muestra de saliva raspando con un bastoncillo la cara interna de la mejilla y se envía a laboratorio, para que obtengan los genes  relacionados con el envejecimiento.

Los genes más importantes de esta prueba son:

Los telómeros: o extremos de los cromosomas cuya longitud tiene relación directa con el envejecimiento celular.

Los Genes COL3A1 y COL1A1: que se encargan de la formación de colágeno o lo que es lo mismo, de la sustancia que se encarga de la estructura de la piel.

SOD2: gen que reduce la oxidación celular.

HYAL1: gen de la hialuronidasa, que determina la tendencia a degradar el ácido hialurónico.

Y también los genes FOXO3, EPHX1,  GSTM1

A los 20-40 es paciente ya tiene los resultados de laboratorio, en los cuales se incluye un informe completo que incluye el tratamiento específico para cada alteración.

¿Alucinante verdad? Como dije al principio no es para todos los bolsillos, pero si alguna tiene la oportunidad de realizarse este test que aproveche!!

La información es poder, y con esta información en tus manos conseguirás mantener tu piel radiante por más tiempo.

 

Besos presumidas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *