eliminar arrugas

Borrar las arrugas

por • 02/11/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, TratamientosComentarios (4)392

La esperanza de vida aumenta, y con ella las tretas de la ciencia para burlar los signos del paso del tiempo por nuestra piel. Sin embargo, este proceso se ha relativizado con la llamada medicina antiaging, una especialidad multidisciplinar que diagnostica, trata y evalúa el envejecimiento, tanto estético como biológico.

Una alimentación rica en verduras y frutas, beber mucha agua y mantener ciertos cuidados a diario son algunas de las máximas para evitar la aparición de líneas de expresión. Sin embargo, la ciencia, en su carrera por ralentizar el paso del tiempo y rejuvenece la piel, ha dado con fórmulas magistrales. Desde que en los noventa la vitamina A revolucionara la cosmética con el retinol, han ido llegando el AHA (que exfolia la piel), los antioxidantes (como la vitamina C y E) y la ya más que popular toxina botulínica. Esta sustancia archiconocida, se usa sobre todo para corregir las arrugas del entrecejo y de la frente, así como para evitar los problemas de sudoración excesiva, el estrabismo y otras patologías no relacionadas con el campo de la belleza.

Estos nuevos usos nos dan información acerca de su fiabilidad y versatilidad en ámbitos diferentes. Como hemos hablado en otras ocasiones, la toxina botulínica debe su popularidad a su uso en el mundo de la medicina estética, y es que no debemos de olvidar que nuestro rostro también forma parte de nuestro cuerpo.

En la actualidad también contamos con el ácido hialurónico, otra sustancia con unos efectos increíbles sobre el rostro, que no solo difumina las arrugas, sino que además recupera los volúmenes perdidos.

A día de hoy existen varios portales en los que buscar información sobre tratamientos, resultados, médicos estéticos y clínicas, que dan a los usuarios un lugar en el que encontrar respuesta a muchas de sus preguntas. Mejor con un Experto es uno de ellos, en él hay información sobre fármacos, se educa sobre la importancia de acudir a una clínica con médicos especializados y por qué exigir productos de calidad entre otras muchas cosas.

Está claro que cada vez hay más gente que recurre a estas técnicas para mejorar su aspecto, ya sea para deshacerse de algún complejo o simplemente sentirse mejor con uno mismo. El éxito de los resultados está como siempre en acudir a una clínica con personal cualificado que trabaje con los mejores productos.

Y tú, ¿le has perdido el temor a los pequeños retoques?

 

Besos presumidas

beso - desehadas - labios - ácido hialurónico

Pin It

Posts relacionados

4 Responses to Borrar las arrugas

  1. Hay muchos productos que prometen que nos van a quitar las arrugas y nos cobran precios excesivos, tenemos que tener cuidado y confiar solo en marcas conocidas y de prestigio, tambien es bueno confiar en el consejo de una amiga que lo haya probado,
    El Acido hialuronico, el colageno y el retinol son muy buenos para nuestra piel

    • Campanilla dice:

      Muchas gracias por tu comentario, lo cierto es que desde Desehadas siempre aconsejamos acudir a centros médico estéticos en los que trabajen profesionales, que utilicen productos de la mejor calidad. De estos dos factores depende en gran parte que el resultado sea el esperado y tenga una larga duración. Un saludo

  2. Teresa dice:

    Buenos días,

    Hay alguna vía para ponerse en contacto con la redacción que hay detrás de desehadas?

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *