desehadas, bronceado duradero, piel, verano

Bronceado duradero

por • 05/09/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)1613

Los últimos días del verano están llegando y con ellos, los últimos días de sol para conseguir el bronceado que tanto echamos de menos durante el resto del año.

Si quieres mantener el colorcito, y no perder rápidamente ese tono que tanto te ha costado conseguir, sigue estos consejos que harán que sigas luciendo perfecta durante el mes de septiembre.

 

En primer lugar, exfolia tu piel y déjala limpia de células muertas. Aunque parezca que pierdes algo de color al principio, luego observarás como tu piel luce más fina y tersa y como el bronceado perdura durante más tiempo.

 

¡El segundo consejo es beber muchas agua! El agua aporta hidratación interna a nuestra piel y al resto de tejidos, reduciendo la aparición de arrugas y envejecimiento celular tras una alta exposición solar. Hace que la piel se vea más firme y turgente.

 

¡El tercer consejo es introducir alimentos ricos en betacarotenos! Las zanahorias son ideales gracias a su alta concentración en estos pigmentos que nos ayudan a potenciar el bronceado durante la exposición solar y a mantenerlo durante más tiempo una vez que dejamos de tomar el sol.

 

¡El cuarto paso es la hidratación de las capas más superficiales de la piel! Esto se consigue con la aplicación constante de cremas hidratantes. Con ellas se evita la escamación de la piel que produce ese aspecto blanquecino y áspero que no deja ver nuestro moreno.

 

Otro paso importante es la ayuda con nutricosmética! A día de hoy existen tratamientos que prolongan nuestro bronceado durante más tiempo y además lo mantienen más uniforme. Un ejemplo de ellos es inneov solar intensivo antiox; tratamiento que nos protege de la aparición de manchas solares y arrugas por sus antioxidantes lo que prolonga el bronceado durante más tiempo.

 

Por últimos aprovecha los días soleados para desayunar o almorzar al sol. De esta manera seguirás recibiendo sol natural que mantendrá activada la melanina de tu piel.

 

¡Utiliza estos consejos y vuelve al trabajo presumiendo de piel!

 

 

¡Feliz vuelta para todas presumidas!

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *