Carta a los Reyes Magos

por • 05/01/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, TratamientosComentarios (0)1820

@Desehadas – Hace mucho que no os escribo, tanto que no lo recuerdo, no sé que me sucedió… quizás darme cuenta de que Oriente no estaba tan lejos y que vuestros camellos ya no querían leche ni galletas me hizo enfurecer… Mis ilusiones se escondieron en un baúl, que hoy echo de menos, por ello voy abrir ese baúl y voy a escribiros porque nunca debí de dejar de hacerlo…

No quiero que sea una carta perdida, confío en que os va a llegar y la vais a leer con cierto cariño. Tengo que avisaros de que esta vez no se trata de una carta cualquiera, no hay muñecas, ni vestidos rosas, hay Desehadas

QUERIDOS REYES MAGOS:

Este año os pido por mis Desehadas, por todas ellas, por sus sueños encontrados. Quiero que sus días fluyan como el agua, sin tener miedo al qué vendrá, no hay derrota, hay lucha. Quiero que aprendan que el tiempo no es un enemigo imparable, es un amigo al que cuidar. Quiero que no pierdan esa mirada que tan solo ellas y sus seres queridos conocen, quiero que llenéis sus días de sonrisas inagotables y lágrimas fugaces. Quiero que sueñen despiertas todos los minutos que puedan, quiero que abracen este 2015 y no lo dejen caer, quiero que se quieran como nunca lo han hecho antes.

Gracias…

P.D. ¿Y para mí? Con un tratamiento de Skinboosters me conformo.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *