Desehadas, celulitis, piel de naranja, piel, tratamientos

Celulitis: El enemigo público número uno

por • 24/07/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (1)1859

Maldita celulitis… que levante la mano la que esté libre de esos fastidiosos hoyitos que nos salen detrás de los muslos y en el pompis. Qué rabia de verdad!!

Ya no sabe una que hacer para acabar con ella… Ir al gimnasio, beber más agua, dejar de fumar y si, usar cremas anticelulíticas como si no hubiese un mañana.

Puede parecer que las cremas anticelulíticas no funcionan, pero es que la mayoría de nosotras creemos que la crema por si sola va hacer milagros y no, milagros a Lourdes y creo que tiene lista de espera.

Las cremas funcionan, pero hay que echarlas una mano. Como puse al inicio, hacer deporte y beber agua y comer bien es fundamental, si  echamos mano a estos tres pilares fundamentales la historia cambia y no veas si se nota.

Otros factores que influyen en la aparición de celulitis es el tabaco y los anticonceptivos orales. Si podemos dejar las dos cosas, maravilloso!! Si no puedes dejar la píldora, deja el tabaco sin excusas. No solo vas a notar que tu piel mejora, tus pulmones también te lo van a agradecer. Así que deja ya el cigarrito y mata dos pájaros de un tiro. Desehadas, celulitis, enemigo, piel de naranja, verano

Está muy bien darse rimel y dos capas de barniz, pero esto no vale de nada si no empiezas cuidándote por dentro.

Y por último… ¿Cuándo te das tu crema para la celulitis? Porque no vale que te la des cuando te acuerdas y de mala manera. Hay que seguir “ritual” diario para que su fórmula haga efecto.

¿Cuándo es mejor? ¿Por la mañana, por la noche, antes de hacer ejercicio o después?

Por lo general, las cremas anticelulíticas producen un aumento del riego sanguíneo y la temperatura de nuestro cuerpo, produciendo un drenaje linfático que nos ayuda a perder grasa.

Lo correcto es aplicar la crema de forma circular masajeando abdomen, caderas y muslos con las dos manos y dar también pellizcos suaves sobre la zona.

Para que el resultado sea el esperado, hay que hacerlo dos veces al día: mañana y noche”.

Lo mejor es hacerlo después del gimnasio o de una buena ducha con la piel limpia, ya que el calor habrá aumentado nuestro riego sanguíneo y la penetración del producto será mayor.

Así que no te des por vencida y pienses que las cremas para la celulitis no funcionan, solo necesitas constancia y un poco de fuerza de voluntad.

Besos presumidas!!

Pin It

Posts relacionados

One Response to Celulitis: El enemigo público número uno

  1. […] sólo podemos daros un único consejo… teniendo estas recomendaciones e información, depende vosotras mejorar el aspecto de vuestra […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *