¿CETAPHIL? ¿Pharrell usa CETAPHIL?

por • 02/09/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, TratamientosComentarios (0)2908

De los creadores de “Los hombres jamás de los jamases usan cremas” hoy llega ”parece ser que Pharrell usa CETAPHIL”.

¿CETAPHIL? ¿Pharrell usa CETAPHIL? ¿Quién usa CETAPHIL? Pensaba que era la única mortal avispada que lo utilizaba. ¡Empezaba a pensar que era producto de mi imaginación!  Qué alegría me ha dado leer este artículo en la revista Elle. Llevo 6 años con su compañía, mi fidelidad es absoluta, no hay sitio para dos, tan sólo el está en mi cuarto de baño. No saldrá en los anuncios de prime time de Telecinco pero es que es tan efectivo que no necesitan poner millones de euros sobre la mesa, porque quien lo prueba se lo queda.

Es la línea más recomendada por dermatólogos y quien ha padecido de acné lo sabe… No causa ni rojeces, ni irritación, no reseca, vamos que es suave y delicado. ¡Me encanta, las cosas como son!

Pharrell dice muchas cosas en el artículo, entre ellas que ha creado un perfume unisex llamado Girls (habrá que probarlo) y que tiene una piel muy buena, dice textualmente: “hago muy poco, no utilizo ni crema hidratante. Me conformo, tal y como me enseñó mi dermatóloga newyorkina Elena Jones, con lavarme la cara con el gel Glylone o con la loción limpiadora CETAPHIL. No resecan la piel, lo que es muy importante para mí”, estoy contigo amigo. ¡La verdad que tiene unos maravillosos 41 años bien llevados cual quinceañero!

El hecho de que utilice CETAPHIL me ha dado que pensar… porque hasta donde yo sé, la mayoría de hombres se lavan la cara con agua cetaphilfría por la mañana y para despertarse, no por limpiar las impurezas. ¿Quizás es que sólo lo utilizan las celebrities porque son conscientes de sus beneficios? ¿Quizás es que no hay para todos? ¿Quizás lo quieren mantener medio en secreto? Quizás estas dos últimas preguntas no tengan mucho sentido pero “algo pasa” para que CETAPHIL a día de hoy no sea ultra conocido por todo hijo de vecino. Aunque supongo que después de la publicación de mi querido Pharrell más de uno y una se han ido a la farmacia a preguntar. Yo por si acaso ya me he comprado dos de golpe que luego no quiero sustos…

 

 

 

Besos mis chicas.

P.D. Es cierto eso de que los 40 pueden ser los nuevos 30 si te cuidas…

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *