Tendencias para el 2015

Cinco tendencias de belleza que acapararán este 2015

por • 03/02/2015 • Belleza, Desehadas, LifestyleComentarios (0)1710

Wet Hair: verás el efecto pelo mojado en todas partes. Amado por muchas es odiado por otras tantas que lo ven más cercano al “efecto pelo sucio”. Como siempre, hay opiniones para todos los gustos, pero si eres de las que se quieren sumarse a esta tendencia tienes un sinfín de productos en gel y spray que consiguen este efecto.

Labios fucsia: este color va arrasar! La actriz Jennifer Lawrence ya lo ha lucido fuera de los focos y ha acaparado todas las miradas. Lo mejor del rosa fucsia es un color que encaja con todos los tonos de piel.

Las pieles bronceadas: si chicas, las pieles con un poco de color vuelven y las celebrities y los editoriales de moda ya están dejando constancia de ello. Desde aquí recomendamos un bronceado “artificial” la variedad de autobronceadores en el mercado es infinita, y no solo eso, evitamos la exposición al sol y los efectos adversos que este produce.

Melena midi: dile adiós a las melenas sin fin, lo que triunfa este año son las medias melenas que van des el cuello hasta los hombros. Un corte muy cómo y práctico que puede darte además mucho juego. ¿Te atreves?

Anti-manicura: después de varias temporadas de nail art, en las que llevábamos las uñas llenas de accesorios y colores llamativos. La discreción vuelve a las manos de las féminas con manicuras casi invisibles y de lo más natural. La sencillez nunca pasa de moda.

 

Seguro que ya hay alguna de ellas a la que has caído rendida y es normal, porque hay opciones para todas.

 

Ahora lo único que falta es salir a lucirlas! Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *