Trucos

Cinco trucos de belleza para parecer cinco años más joven

por • 30/07/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (3)373

Por fin!! Aquí van cinco trucos de los que no querrás deshacerte nunca más, porque sí chicas, se puede estar más guapa y más joven sin necesidad de pasar por el quirófano y esto es lo que más nos gusta.

Prepárate para salir corriendo, porque cuando termines de leer esto querrás chismorrearle a todas tus amigas lo que has descubierto.

Primer truco: Ponle color a tus comidas

Come tomates, berenjenas, pimientos, zanahorias,cebollas, naranjas, mandarinas, cerezas y kiwis. Aquellos alimentos de colores fuertes y brillantes nos están reclamando su atención!! Vamos a darles la importancia que se merecen porque son ricos en polifenoles, betacarotenos, vitaminas A, C y E y selenio, y aportan niveles altos de antioxidantes. Olvídate de envejecer antes de tiempo, echa mano a estos alimentos.

Segundo truco: Haz ejercicio

Si, sabemos que somos unas pesadas con ejercicio pero es que el ejercicio es belleza!! Con salir a correr de dos a tres días a la semana notarás la diferencia. El ejercicio genera las hormonas de la felicidad y no hay nada mejor para estar guapa que estar feliz. Cinco trucos, joven, mujer,tratamientos, tips

Tercer truco: Utiliza un maquillaje 2 en 1

No uses el maquillaje solamente para cubrir imperfecciones y darle a tu rostro un tono uniforme. Utiliza alguno que además aporte beneficios a tu piel. Escoge alguno que lleve vitaminas, ácido hialurónico y que además te proteja del sol (SPF).

Cuarto truco: Dale color a tus mejillas

No sabes todo lo que favorece un poquito color en las mejillas. Fuera la palidez, parecer Morticia Adams no favorece a nadie. Opta por colores naturales como los rosas, melocotones, rojos suaves y afrutados que aportan un rubor natural.

Quinto truco: No pares de sonreír

Una sonrisa blanca rejuvenece y sabes cuánto!! Blanquearse los dientes tiene un coste, pero ni de lejos es parecido a una intervención estética y los resultados te van a dejar alucinada. Aún así si tu bolsillo no te lo permite, hay tratamiento para casa que funcionan como pastas de dientes específicas y tiras de peróxido de hidrógenos que también dan resultado.

Sorprendida?? Ves como quitarse algún añito de encima no es tan difícil?? Solo se trata de sacar algo de tiempo al día para ti, porque tú también eres importante.

Que lo disfrutéis!!

 

Pin It

Posts relacionados

3 Responses to Cinco trucos de belleza para parecer cinco años más joven

  1. gertrudis dice:

    Estos trucos son muy esenciales para la que tenemos unos años de más como yo la fruta y la verdura son muy sana para la salud y a portan muchas vitamina gracias y muchas bendiciones

  2. Jospeh Rieve dice:

    no es una intervencion quirurgica, la carboxiterapia son inyecciones de CO2 debajo de la piel y ayuda a tonificar la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *