Claves para un día en la nieve

Claves para un día de nieve.

por • 24/01/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, HealthyComentarios (0)244

@Desehadas.- ¿os gusta esquiar? Está claro que es un deporte fantástico, ¡porque además de entretenido, nos pone en forma! Al practicar esquí en pista se mejora el ritmo cardíaco y resistencia además de trabajar la coordinación de movimientos…Pero hoy de lo que en realidad queremos hablaros es de cómo cuidar vuestra piel cuando vais a la nieve. Aquí os dejamos algunas claves para un día de nieve perfecto para tu piel:
b402a142ba091645c58f12650ba10907
La nieve… refleja un 80% de la radiación de los rayos ultravioleta; la arena de la playa, un 15%, y la espuma del mar, un 25%. ¿Os hacéis una idea de lo importante que es protegerse del sol?
En la montaña, el sol es más fuerte entre las 11.00 y 15.00 horas, así que, aunque sea el momento más agradable y disminuye la sensación de frío, evita exponerte directamente.
¡Importantísimo! Aplícate el protector solar por lo menos 15 minutos antes de exponerte al sol con el fin de que el producto pueda absorberse correctamente.
La piel de alrededor de los ojos como ya sabréis es muy sensible, por lo que además de protector solar, usa unas buenas gafas de sol, aunque el día esté nublado…¡No te fíes!
Como en toda buena jornada de exposición al sol, es muy importante que utilicéis un after sun, que permitirá restaurar el nivel hidrolipídico del cuerpo y evitar el envejecimiento prematuro.
Una opción natural muy calmante es el gel de Aloe Vera puro o el aceite de sésamo prensado en frío. ¡Probadlo y nos contáis! 
Y si eres de las que no perdonan el maquillaje, utiliza cosméticos water resistant con ellos, lograrás que ni el sudor ni la nieve desmejoren tu rostro, y también ayudarán a no restar poder a tu protector solar, recuerda que el protector solar es fundamental.
¡Lista para la nieve! Ahora solo falta divertirse.
Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *