Combate las arrugas y hazlo gratis

por • 28/11/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, TratamientosComentarios (0)499

Queridas @Desehadas, como ya sabéis, siempre intentamos mostraros las novedades y los mejores productos, que ayuden con el inevitable paso del tiempo. Por eso, hoy os traemos un nuevo aliado en esta dura batalla contra las arrugas y la pérdida de volumen.

Inneov Pre-Hyaluron es uno de esos “must”, que nunca puede faltar en casa. Es un complemento alimenticio que mejora visiblemente los signos del envejecimiento, actuando desde dentro.

Existen muchos otros complementos alimenticios que contienen ácido hialurónico y prometen resultados increíbles. Pero, ¿sabéis qué? El organismo sólo absorbe el 10% del ácido hialurónico ingerido, ya que el resto no logra traspasar la barrera intestinal.

Con este producto, Inneov propone una nueva estrategia: producir el ácido hialurónico desde el interior, a través de sus tres ingredientes (glucosamina, manganeso y hesperidina).

Además, qué te vamos a contar nosotras, si lo puedes probar en primera persona y de forma gratuita. Apúntate al Club de las Testadoras, y conviértete en una de las elegidas para probar Inneov Pre-Hyaluron, durante 3 meses. ¡Podrás valorar el producto y conocer las opiniones del resto de consumidoras!

¿Cuántas de vosotras no os habéis pasado tardes enteras hablando de maquillaje, belleza y tratamientos varios, con vuestras amigas? Sí, nos encanta probar y saber qué resultados hay detrás de todos esos productos.

Por eso, ahora puedes convertirte en una auténtica asesora de belleza y disfrutar de Inneov Pre-Hyaluron, a cambio de tu opinión. Además, gracias a los testimonios de las demás testadoras, podrás decidir qué producto es el ideal para ti.

La fórmula de Inneov Pre-Hyaluron lo convierte en el complemento perfecto para rellenar y alisar las arrugas, con 1 cápsula y 1 comprimido al día. Sus ingredientes actúan en las capas más profundas de tu cuerpo, para potenciar la belleza natural de la piel.

Sus principales efectos son mejorar los 8 signos del envejecimiento de la piel: surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento del óvalo facial, arrugas de la frente, debajo de los ojos, del labio superior y de las comisuras de los labios.

Inscríbete ya en el Club de las Testadoras y comienza a lucir una piel perfecta. ¡Así de fácil! Nosotras ya lo hemos hecho. 🙂

¡Besos, @Desehadas!

via GIPHY

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *