cómo lucir un escote perfecto en primavera

¿Cómo lucir un escote perfecto en primavera?

por • 15/04/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (0)1974

Muchas de nosotras estamos siempre atentas al paso del tiempo en nuestro rostro. Mimamos nuestra cara, la cuidamos sin escatimar en cremas o tratamientos, nos preocupamos cada vez que aparece una arruguita nueva y vigilamos cada imperfección de nuestro cutis.

Pero, ¿qué ocurre con el cuello y el escote? A menudo nos olvidamos de ellos. Los escondemos en invierno bajo jerséis y los descuidamos en verano con el sol. Por eso es normal que cuando queramos darnos cuenta de que existen, la piel se muestre envejecida. Sobre todo en estas partes del cuerpo, donde la epidermis es más fina y delicada, por lo que es muy fácil que aparezcan arrugas.

Los signos de envejecimiento más comunes del cuello y escote son las arrugas, resequedad, pérdida de elasticidad de la piel y cómo no, el exceso de tejido ediposo, también conocido como papada. Y si a esto le añadimos un abuso del sol, que deshidrata nuestra piel, tenemos como resultado un escote y un cuello poco cuidados y notablemente envejecidos.

Pero, ¿qué hacer cuando nos encontramos ante esta situación? Como bien sabes la prevención es la mejor medicina: proteger tu cuello y escote con crema solar de fotoprotección mínima de SPF 30, fortalecer la musculatura con ejercicios específicos, exfoliar la piel, dejar el tabaco y cuidar la alimentación son algunos de los remedios para que no aparezcan este tipo de arrugas tan antiestéticas.

Aunque tranquila, nunca es demasiado tarde para cuidar nuestra piel y volverla a tensar e hidratar.

Hoy en @Desehadas y aprovechando que llega el buen tiempo, las temperaturas se elevan y el nivel de ropa disminuye, te contamos un fantástico tratamiento que te permitirá lucir un cuello y escote de vértigo.

Se trata del tratamiento con ácido hialurónico, que consiste en mejorar la calidad de la piel reforzando los niveles de hidratación en su interior a través de micro inyecciones de un gel suave, lo que aumenta la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel.

Lo que notarás es un cambio radical en tu cuello y escote. Su aspecto se volverá más natural, fresco y tonificado. Las arrugas se suavizarán y lucirás un brillo espectacular en tu piel.

El ácido hialurónico es un concepto revolucionario para la hidratación profunda de tu piel. Penetra hasta las capas más profundas y las mejora visiblemente desde dentro, regenerando la piel dañada y mejorando su elasticidad, sin necesidad de pasar por el quirófano. ¿Alguien da más?

Resultados escote skinboosters

Ya no hay excusas para hacerte la remolona y dejar la piel de tu cuello y escote descuidada. Esta primavera acapara todas las miradas.

A continuación os facilitamos las 13 clínicas y médicos que os recomendamos para vuestro tratamiento de ácido hialurónico.

¡No te arrepentirás!

Dra. Cristina Albertos, Clínica Albertos (Valladolid) www.clinicaalbertos.com

Dra. Rocío Olivenza Antón, IMEMA (Madrid) www.imema.es

Dr. Javier Anido y Dra. Paloma Castaño, A Clinic y Clínica Gaztambide (Madrid) www.doctoranido.com y www.clinicagaztambide.com

Dra. Ana Molina, Esthetic BCN (Barcelona) www.estheticbcn.com

Dra. Mar Lázaro, Clínica Dra. Mar Lázaro (Zaragoza) www.marlazaro.es

Dra. Paula Loscos y Dra. Mª Jose Loscos, Clínica Loscos Medicina Estética (Castellón) www.clinicaloscos.com

Dra. Amparo Sevila y Dra. Isabel Belinchon, DERCLINIC (Alicante) www.derclinic.com

Dra. Inmaculada Boza, Interclinic (Badajoz) www.inmaculadaboza.com

Dra. Mª Jose Sáez Martin, Clínica de Saga (Granada) www.clinicasdesaga.com

Dra. Mª Alejandra Almenares, Clínica Dra. Alejandra Almenares (Tenerife) www.draalejandraalmenares.es

Dra. Nuria Aira, Clínica Dra. Nuria Aira (Bilbao) www.dranuriaaira.es

Dra. María Victoria Escapa, Clínica Escapa (Oviedo) www.clinicaescapa.com

Dr. Alberto Morano, Doctor Morano Clínica Medicina Estética (Palma de Mallorca) www.doctormorano.com

 

¡Besos presumidas!

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *