Compartir tu truco beauty ahora tiene premio

por • 27/09/2016 • Belleza, Desehadas, TratamientosComentarios (0)403

Sí, sí, como lo oyes. Innéov te premia al compartir ese truco que siempre realizas a la hora de cuidar tu pelo, con el resto de usuarias. Si tú también quieres presumir de cabello más fuerte y con volumen ahora puedes empezar el otoño con el pack de Innéov Densilogy y el cepillo de iones, que te regala Innéov.

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir el Facebook de Innéov España y contestar a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu truco beauty?

Y no me digas que no tienes ningún secreto a la hora de cuidar tu pelo, porque toda mujer guarda bajo llave sus mejores trucos. ¡Ahora compartirlo tiene premio!

La bloggera y modelo Mónica de Tomás, @monimoleskine, ya ha compartido el suyo: Mi truco beauty para el cabello es combinar Innéov Densilogy con un buen cepillado antes de acostarme. ¿Y el tuyo?

Además de tomar nota de los consejos que recomiendan otras usuarias, puedes ser la ganadora y llevarte a casa tu pack de Innéov Densilogy y un cepillo de iones.

Tienes hasta el día 30 para participar, ¿a qué esperas? Puedes hacerle frente a la caída del cabello, provocada por causas como el estrés, los cambios hormonales o el envejecimiento.

Innéov Densilogy actúa sobre el bulbo desde el interior y mejora la calidad del cabello, el volumen, aumenta el diámetro y fortalece las uñas. Si de verdad quieres probarlo no existe una oportunidad mejor.

Luego no digáis que no os he avisado 😉

¡Besos, @Desehadas!

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *