Contouring

por • 28/02/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (1)3531

Tan solo los expertos dominaban este arte, llega pisando fuerte, no hay frenos y la verdad que tampoco los queremos. Contouring significa esculpir las facciones al máximo jugando con las bases e iluminadores.  Con esta técnica de maquillaje logras ser otra, no hay imperfecciones, alcanzas la belleza de 0 a 100 y todas queremos la belleza de 0 a 100. Las modelos y actrices ya conocían desde hace años el contouring y por fin tenemos acceso las mortales. ¡Comenzamos!

Esta vez  vamos a pasar directamente a la acción y os vamos a mostrar el vídeo más famoso de la red, de contouring. Es en inglés pero no os preocupes, sobran las palabras…

¿Qué os ha parecido? Es alucinante la transformación que puede ocasionar una brocha bien manejada. Cada una tiene unas necesidades según su rostro como podéis apreciar en la imagen. Iluminar, contornear y broncear, no lo dejéis pasar, nosotras ya nos hemos apuntado y la diversión de jugar con tus facciones no tiene precio.

contouring

¡Brocha en mano!

Besos mis chicas.

 

Pin It

Posts relacionados

One Response to Contouring

  1. […] Nos remontamos a Febrero, el Contouring apareció como bendita agua de mayo. Las revistas, bloggers y diosas de las pasarelas ensalzaban […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *