Nutricosmetica

Cuando la nutricosmética entró en nuestras vidas

por • 02/01/2014 • Belleza, Desehadas, TratamientosComentarios (0)2061

Hoy en día la nutricosmética está en todos lados, y es difícil no tener alguna amiga que no la haya probado ya. Pero… ¿¿Qué es la nutricosmética??

La nutricosmética es la belleza del futuro!! Sí sí, como lo oyes, la nutricosmética consiste en aportar a nuestro interior todo lo necesario para mejorar nuestra belleza exterior, y eso se consigue mediante el aporte de complejos nutricionales.

Generalmente, los nutricosméticos están compuestos por sustancias que nuestro cuerpo no puede fabricar, o al menos no puede hacerlo en las cantidades necesarias. Así que no cunda el pánico, nada de agobios ni preocupaciones innecesarias; estos nuevos cosméticos están formados por productos habitualmente contenidos en los alimentos, es decir, sustancias naturales de origen animal o vegetal.

Y ahora viene lo mejor de todo… se toman vía oral, nada de de rituales de horas y horas frente al espejo. Además son mucho más efectivos, ya que logran alcanzar las capas más internas de nuestra piel que son las encargadas de su regeneración. nutricosmetica

De esta forma, la ventaja de la nutricosmética es que consigue una acción integral en toda la piel, pero no sólo de forma externa, sino también en profundidad.

Lo más habitual es verlos en forma de cápsulas o polvos, que se toman en pequeñas cantidades y de manera complementaría junto a nuestra dieta normal. De hecho, un 28% de los españoles consumen ya algún tipo de estos productos.

Entre las marcas más populares de nutricosmética se encuentran Inneov, Innovage u Oenibiol. Inneov fue uno de los pioneros en lanzar nutricosmética al mercado; tiene productos para prácticamente todo!! Prevenir la calvicie, sensibilidad solar, para conseguir un morenito homogéneo, para perder peso de manera sana… y aquí no se acaba la cosa.

Los expertos coinciden en que para obtener los mejores resultados hay que usar estos productos a partir de los 30 años, así que si ya los has pasado, no te quedes en el sofá comiendo patatas fritas y pensando en lo bien que podrías estar… consíguelo!! Es fácil si te ayudas de la nutricosmética.

Besos mis presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *