Fuera varices!! desehadas.com belleza, piell, varices

No cubras tus piernas… Fuera varices!!

por • 17/06/2014 • Desehadas, TratamientosComentarios (0)3152

Durante mi etapa de estudiante universitaria, trabajé durante unos años en una tienda de moda para conseguir unos ahorrillos y poder darme algunos caprichos, como hacemos muchas con esa edad.

Lo mejor de aquella etapa fue sin duda las nuevas amistades (algunas las conservo todavía), las risas a escondidas y por supuesto, el sueldo a fin de mes.

Por desgracias, de aquellos maravillosos años me llevé algo más que buenos recuerdos y unos ahorros… unas fantásticas varices!!

Es cierto que no son muchas, pero hay dos venas en concreto que parecen la M-30 de Madrid en plena operación salida. Si, son bien gorditas y se ven más que de sobra en la parte posterior de la pierna.

Temía que llegara el calorcito porque sabía que quedaban días para los pantalones cortos y los vestidos sin medias y claro, sin haber visto ni una pizca de sol desde el verano anterior… os podéis imaginar!! varices, desehas.com tratamientos, piernas

Por suerte escuche hablar de la combinación de tratamientos láser vasculares, que junto con microinyecciones, conseguían eliminar las varices.

Los tratamientos láser más conocidos para el tratar las varices son el VBeam o Neodimio Yag a los que se  suman las sustancias esclerosantes.

Y por otro lado está la microespuma que no solo actúa en varices de pequeño calibre, como hasta ahora, sino también abordar eficazmente grandes varices y otros problemas vasculares.

Al tratamiento con láser se le conoce con el nombre de Terapia Fotodinámica,  y combina esta luz con espuma esclerosante que se inyectan directamente en la variz.

Esto produce una especie de “cordón seco o cicatrizado” sin sangre en su interior y, por tanto, prácticamente invisible.

Lo habitual para hacerlas desaparecer es darse entre 1 y 3 sesiones.

¿Qué os ha parecido? Si queréis acabar con las inseguridades visitad a un experto y ponedle fin a este problema.

Besos presumidas!!

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *