tratamientos de primavera

Cuenta atrás para lucir perfecta

por • 30/04/2015 • Desehadas, Lifestyle, TratamientosComentarios (0)153

@Desehadas. – Estamos a poco más de un mes de empezar la temporada de piscinas, bodas, playa y demás eventos sociales en los que nos pirramos por lucir nuestros modelitos más primaverales, pero claro, eso incluye algunos “daños colaterales” como enseñar de nuevo las piernas, los brazos u otras zonas de nuestro cuerpo que hemos descuidado durante el invierno.

Por eso hoy, vamos a hablar de los mejores tratamientos para afrontar si miedo esos primeros días de primavera tan críticos para la mayoría de nosotras.

Seguro que tu primera impresión nada más mirarte al espejo sin medias es… ¡¿y a dónde voy yo así de blanca?! Tranquila, no eres la única. Parecer un ente de lo blancas que estamos es de lo más normal. Por suerte esto tiene fácil solución, un autobronceador de última generación dará a tus piernas y al resto de tu cuerpo un tono que disimulará incluso, algunas imperfecciones.

El siguiente shock viene cuando miramos nuestra retaguardia y vemos esos odiados hoyitos más conocidos como celulitis. Aquí sí que nos entran los sudores… no nos acordamos de ella en todo el año y de repente queremos que desaparezca como por arte de magia. Como hemos explicado en muchas ocasiones eliminar la celulitis parece una misión imposible, pero lo cierto es que hay nuevos tratamientos que mejorar más que notablemente su aspecto.

Pero si hay algo que nos preocupa, son esos centímetros de más que intentamos perder con una dieta saludable y que no hay manera de quitarse. Y es cierto, hay unos centímetros que incluso con ejercicio y comiendo sano son difíciles de perder. Por suerte la aparatología ha evolucionado a niveles insospechados, es el caso de Cyclone, un nuevo tratamiento de remodelación corporal muy efectivo que se realiza en clínicas especializadas como la de la Dra. Castelblanque (www.clinicacastelblanque.com) o la Dra Loscos (www.clinicaloscos.com)

Con estas tres cosas a raya, parece que nuestro aspecto mejora considerablemente y da la sensación de que subirse a unas sandalias y ponerse un vestido que deje a la vista nuestros encantos ya no es tan terrible.

No lo dejes para el último momento y pon remedio a estos enemigos que acogimos en invierno y que no quieren dejarnos.

 

Besos presumidas!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *