Adelgazar

Cuerpazo con ‘Before and After’

por • 10/03/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (0)2778

No se trata de una nueva dieta mágica, tampoco ha sido idea de nuestras queridas Kardasian. La chica de la foto no ha tenido que matarse en el gym, ni comer lechuga hasta olvidar su nombre para conseguir el cuerpazo de la foto 2 (aunque ya tenía muy buen cuerpo en la 1). ¿Cuántos meses creéis que le ha costado conseguirlo? Os lo decimos nosotras, 30 segundos.

“Before and After” se presenta como la tendencia de postureo de instagram. Se le podría definir claramente como la falacia del momento. La súper gurú del fitness, Kayla Itsines, ha sido la encargada de destapar esta gran mentira. Demostró a través de su perfil de Instagram cómo ella misma podía fingir uno de estos cambios.

¿Por qué las nuevas generaciones hacen esto? Nos preguntamos desde @Desehadas. Una vez más el poder de la apariencia prima sobre cualquier cosa. ¡Qué dolor de cabeza!

Bajo el hashtag #30secondbeforeandafter varias usuarias han puesto en práctica está técnica:

Adelgazar- 'Before and After'

Adelgazar- ‘Before and After’

Adelgazar- 'Before and After'

Adelgazar- ‘Before and After’

No necesitas sacar estómago, ni hacer que tus piernas parezcan más grandes de lo que realmente son. Aparentar tu peor versión para que tus followers aplaudan tu increíble transformación, no tiene pies ni cabeza.

Las únicas afectadas son ellas mismas, no solo engañáis a los demás, si no os engañáis a vosotras mismas… Un claro ejemplo fue el caso de la modelo Essena O’Neill, abandonó instagram por su obsesión a fingir una vida y un cuerpo que realmente no tenía. Lograr la fotografía perfecta pude convertirse en una pesadilla incontrolable.

No os dejéis influir por la presión estética. Sois igual de bellas, no tenéis que demostrar nada a nadie. Ser vosotras mismas es lo que os hace más bonitas.

Gif

Gif Disney – Desehadas

 

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *