Ejercicios quemagrasa, fitness, running, body combat, healthy

Deportes quemagrasa

por • 02/02/2016 • Desehadas, Healthy, LifestyleComentarios (0)302

@Desehadas.- Con la llegada del nuevo año somos muchas las que nos hemos propuesto ir al gimnasio o al menos, hacer más ejercicio para deshacernos de esos kilitos de más y tonificar nuestros músculos.

Yo me encuentro entre ese grupo de mujeres, obcecada con perder peso y volumen, empecé a investigar cuáles son aquellos ejercicios o deportes quemagrasa con los que consumes más calorías.

Sabía que el deporte aeróbico me daría lo que necesitaba, lo que no esperaba, era descubrir cuántas calorías se perdía con algunos ejercicios. Bien atentas a los datos que encontré en la revista VOGUE.

 

Los deportes quemacalorías son…

Remo: Es según el último informe de la Organización Mundial de la Salud, el deporte con el que más calorías se queman, concretamente unas 800 a la hora.

 

Running: Más razones para seguir amando el running por mucho que se pongan de moda otras disciplinas, correr sigue siendo, según el experto José María Esteve, uno de los deportes con los que más calorías se queman, concretamente unas 750 en una hora.

 

BodyAttack: Una mezcla explosiva (con coreografía incluida) de saltos, trotes, sentadillas y abdominales para mejorar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Se pueden llegar a quemar hasta 600 calorías en una sesión de una hora.

 

Zumba: Por algo es una de las clases más demandadas en cualquier gym. Esta mezcla de bailes latinos, hip hop y danza del vientre quema unas 500 calorías por clase.

 

Spinning o cyclo indoor: Pedalear al ritmo de la música (con simulaciones de subidas, bajadas y rectas a fondo) te puede hacer quemar, según el equipo de Caroli Health Club, unas 490 calorías a la hora.

 

Body Combat : Una actividad cardiovascular de alta intensidad que mejora la fuerza y la resistencia y que se inspira en diferentes técnicas de combate como el kárate, el boxeo o el taekwondo. La media de calorías quemadas en una sesión de esta disciplina está en torno a las 450-500 calorías.

 

Tenis: Empieza a organizar partidos entre amigos porque, según José María Esteve, en una hora se queman unas 450 calorías.

 

Natación: El deporte por excelencia para el bienestar de la espalda también puede ser un buen aliado para perder peso. Concretamente, una hora nadando puede quemar hasta 425 calorías.

 

 

¿Qué os parecen los datos? Algunos son verdaderamente sorprendentes. Me apuntaré al gimnasio seguro, pero si algún día la agenda no me lo permite optaré por el running que puede practicarse en cualquier sitio y a cualquier hora.

 

Besos presumidas

beso - desehadas - labios - ácido hialurónico

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *