Desafío del ombligo

Desafío del ombligo

por • 30/06/2015 • Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (1)3803

@Desehadas “Solo sabrás si estás delgada con el desafío del ombligo”. Instagram arde cada día más con este reto viral (ya acumula más de 130 millones de publicaciones).

¿Lo has probado? Consiste en rodear la cintura con el brazo y tocar el ombligo con la mano. Si lo logras, esa será la prueba definitiva para saber si estás delgada de verdad.

El reto parte de china, miles de jóvenes ya se han lanzado a las redes sociales para demostrar su delgadez, la mayoría de los casos “delgadez extrema”. Parece una idea inocente pero desde nuestro punto de vista resulta absurda y dañina, esconde un peligroso mensaje que puede desencadenar problemas psicológicos.

Al “desafío del ombligo” o #BellyButtonChallenge se une el “reto de la clavícula’ o #CollarboneChallenge. Si tienes unas monedas a mano, pruébalo ahora mismo. Tan solo tienes que colocar unas monedas en el hueco de la clavícula para dejar constancia de lo marcada que está y lo sexy que resulta (dicen). Si las monedas se sostienen es que estas monísima, en el peso ideal.

desafio del ombligo

Pero ha llegado un momento en el que las monedas no son suficientes:

reto de la clavícula

Llegado a este punto una ya no sabe que pensar. Lo que para unos resulta una broma, para otros resulta una obsesión. Hay que tener mucho cuidado con estas nuevas tendencias absurdas que idolatran la delgadez.

¿Qué pensáis vosotras?

besos

Pin It

Posts relacionados

One Response to Desafío del ombligo

  1. Bruno dice:

    Una auténtica locura!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *