Detox, creo que nos vamos a llevar bien.

por • 05/08/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, TratamientosComentarios (0)1664

¡Hija! ¡Qué rico lo que te he cocinado hoy! ¡Te lo tienes que comer todo! Y esa imagen se nos queda grabada… Qué ansiedad tenían por inflarnos de hierro, hidratos, proteínas y vitaminas. En cierta parte añoro esos momentos… la dulzura e ilusión de mi madre porque me gustará su comida.

 

Hoy somos nosotras las que cocinamos para nuestro pequeños salvajes, a la hora de comer nos salvamos porque están en el cole, ¿y nosotras? ¿ qué comemos?

Marisa, es una compañera de mi oficina, es una especie de Clara Courel, aunque eso es lo que quisiera ella, bueno el caso es que un día en el comedor me dice “yo me he pasado a la dieta detox” y  pensé yo “seguir a Victoria Beckham en twitter le está sentando muy mal”.  Pues tenía razón…

La palabra ‘detox’ se utiliza generalmente para denominar a las dietas basadas en alimentos sanos, especialmente frutas y verduras, que se realizan durante periodos cortos de tiempo para limpiar el organismo de toxinas.

Existen varios tipos de detox, desde aquellos que se realizan solo a base de zumos y licuados, a otros que incluyen alimentos sólidos como carnes magras o cereales.

 

Me he olvidado de la carne, los huevos, los hidratos de carbono, ya no pienso en ellos, sé que durante una temporada nos tenemos que separar y que será mejor para los dos. Y ya vendrá la reconciliación… Me he olvidado tanto de ellos que cuando paso por el stand de Mercadona los miro y les digo “lo siento pero hay alguien que me cuida  mucho mejor que vosotros” y me voy a las verduritas que siempre me reciben con alegría y mucho color.

Ahora tengo algo en común con Marisa, cada día me cae mejor, la veo más guapa, cariñosa, hay veces que hasta me apetece sentarmedetox a su lado. Y cuando se pone pesada con las revistas It, yo asiento, le sonrío y así todas contentas.

Creo que esto es el comienzo de una pequeña amistad.

¡Y ahora a comer se ha dicho!

 

 

 

Besos mis chicas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *