¿Dónde está TOM?

por • 23/02/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (0)1850

Fue el hombre de la semana pasada, la comidilla de los ¡Arrrgg!, y no es para menos.

Los premios Bafta nos dejaron una imagen bastante impactante, y no se trataba de ningún Armani o Versace. Tom Cruise, el archiconocido espía, asistió a la gala para entregar la mascara dorada y apareció con un rostro hinchado y rojizo… Su presencia desató todas las alarmas, los medios internacionales y los internautas se hicieron eco de la transformación y no paraban de preguntarse “¿Dónde está Tom?, ¿Se ha hecho un Renée Zellweger?”

No lo sabemos en su totalidad, pero es una realidad que su aspecto físico ha cambiado en los últimos meses.

 Es difícil determinar que se a hecho, pero no misión imposible. En primera instancia, exculpamos a la cienciología, ya tiene suficiente con lo suyo. Algunos hablaban de retención de líquidos o reacciones alérgicas aunque la opinión general apostaba una vez más, por la toxina botulínica y ácido hialurónico. No sabemos qué ha sucedido, pero lo fácil siempre es culpar a este tipo de tratamientos. Sabéis que desde @Desehadas siempre hemos defendido la toxina botulínica y ácido hialurónico, nosotras lo hemos utilizado y os aseguramos que nuestro aspecto no es como el de Renée Zellweger. Puede ser que Tom haya abusado, pero eso no significa que haya que tirar por tierra este tipo de tratamientos, como hemos estado viendo estos últimos días en la prensa.

A continuación, fijaros en las fotografías:

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

Estos son tratamientos reales, bien hechos, y no los que solemos ver en los medios de comunicación. Ayudan a frenar el paso de tiempo y sobre todo a recuperar la autoestima. Los excesos nunca fueron buenos, solo hay que medir la cantidad.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Habéis probado estos tratamientos?

besos

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *