dormir

A dormir, que la piel tiene trabajo!!

por • 31/07/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (0)1084

No te lo vas a creer!! Pero cada noche mientras duermes, tu piel comienza su dura jornada de trabajo.

Ya hemos oído cientos de veces lo importante que es dormir bien para la salud de nuestro cuerpo y nuestra mente, así que hoy vamos a destacar la importancia y los beneficios de dormir bien para nuestro rostro. Porque levantarse por las mañanas bien guapa y con una piel sana y radiante es posible!!

Mientras tú estás frita en la cama con tu pijama de ositos del Primark, nuestra piel coge fuerzas, se calma, se regenera y se nutre. Porque a diferencia de lo que puedas pensar, por la noche, ciertas partes de nuestro cuerpo y nuestro cerebro están más activas por la noche que por la mañana.

De hecho hay un dato muy curioso, a lo largo de nuestra vida pasamos más de un 30% de nuestro tiempo durmiendo!! Claramente, dormir es esencial para nuestra vida. Normal que tu mejor amiga que no madruga en la vida tenga ese cutis tan maravilloso, así cualquiera!!

Y es que la piel no para, es una currante donde las haya; de hecho “entre las 23:00h de la noche y las 04:00h de la madrugada es cuando alcanza su nivel máximo de actividad”, y esto lo dice nada más y nada menos que Chanel.

Por eso es tan importante desmaquillarse por las noches!! Si no te quitas la capa de Titanlux que te pusiste por la mañana no vas a dejar que tu piel respire, y mucho menos vas a dejar que se relaje y se regenere. Da igual lo tarde que llegues a casa, seguro que tienes 5 minutos para limpiarte la cara y aplicarte esa crema de noche a la que tienes tanta fe.

Queda claro por lo tanto que lo de trasnochar hasta altas horas, no solo nos hace caer en la tentación de los Gin Tonics, también nos corta este proceso regenerativo “gratuito” que la naturaleza nos ha regalado.

Aquí van por si acaso, algunas cremitas de noche que pueden dar a tu piel un aspecto nuevo cada mañana:

L´oreal Revitalift Noche es un fantástico regenerador  que además tiene su propia versión para pieles maduras en L´oreal AgePerfect Noche. Lâncome Absolue Nuit también nos gusta por su poder regenerador y reconstituyente. La Roche-Posay tiene su versión regenerante en Substiane+ y Biotherm Rides Repai Pur Sicilium Nuit.

Alé alé!! todas a desmaquillarse, a darse la crema y a meterse prontito en la cama como niñas buenas, que nadie dijo que tener una piel perfecta fuera fácil.

 

Besos a todas mis presumidas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *