Rostro cansado

El arte del disimulo

por • 05/03/2015 • Belleza, Desehadas, LifestyleComentarios (0)1522

Si hay algo que nos fascina de las mujeres que vemos en las revistas y en el resto de medios de comunicación, es cómo lucen una piel radiante. La mayoría pensamos que es normal, “tienen todo el día para ellas”, pero en muchas ocasiones no es así.

Los cambios horarios, las largas sesiones de fotografía, los interminables rodajes, la familia… Ellas también son humanas, pero es cierto que tienen a sus disposición un sin de posibilidades que el resto de mujeres del mundo no tenemos al alcance.

Por eso en nuestro día a día entra en acción el arte des disimulo, o lo que es lo mismo, el arte de camuflar el cansancio en nuestro rostro.

Para ello solo necesitamos 15 minutos y lo más importante, el material adecuado. Con un simple corrector, una máscara de pestañas y un colorete podemos conseguir milagros.

Algo fundamental para llevar a cabo este arte de disimular los signos de cansancio es escoger un corrector adecuado para tu piel. Tanto si tu piel es grasa como seca, el color de tu corrector debe ser entre uno y dos tonos inferior a tu base de maquillaje habitual. En caso de aplicar sin base escoger solo un tono inferior a tu piel, ya que no queremos tener el antiestético efecto “mapache”.

La elección de la máscara de pestañas es sencilla, puedes escoger según tus necesidades entre más volumen, longitud o curvado.

El colorete es el toque final que consigue dar luz a nuestra cara. Un color rosa, como el que cogen nuestras mejillas cuando hacemos ejercicio o nos sonrojamos, es el tono perfecto para conseguir un efecto natural que dará vida a nuestro rostro.

Aplicar estos tres productos es muy sencillo, el único que necesita un poco más de destreza es el corrector, que habrá que aplicarlo a toquecitos con la yema de los dedos y extenderlo de forma que no se aprecie en contraste entre el color del corrector y nuestra piel.

Teniendo estas tres armas en tus manos conseguirás que nadie note tu cansancio, el último paso es la actitud, saca el lado positivo a todo y disfruta del día.

Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *