El deporte y el cuidado de la piel van de la mano.

El deporte y el cuidado de la piel van de la mano.

por • 20/11/2013 • Belleza, DesehadasComentarios (0)1377

Habrá muchas de vosotras que penséis que el ejercicio solamente es bueno para la salud y el mantenimiento del cuerpo pero…también nos pone guapas!! Así que saca tus zapatillas de deporte y ponte tus mejores mallas, porque en cuanto leas esto, vas a querer salir corriendo.

  • Cuando realizamos una actividad física los vasos sanguíneos se dilatan; esto permite que una mayor cantidad de flujo sanguíneo llegue a todos los órganos, y por tanto a nuestra piel, consiguiendo así que recobre su luminosidad.

 

  • Practicar deporte aumenta los niveles de endorfinas en nuestro cuerpo, lo que aumenta nuestra sensación de felicidad, rebaja el nivel de estrés, y con ello previene el envejecimiento prematuro general y cutáneo que éste provoca.

 

  • Hacer ejercicio regularmente ayuda a conservar el colágeno en mejor estado. Como explicamos en uno de nuestros anteriores post, el colágeno es una proteína abundante en la piel y que, juega un papel fundamental en el mantenimiento de la tersura de la piely la firmeza de esta.

 

  • Durante el ejercicio físico la temperatura de nuestro cuerpo aumenta y para regularlo, el organismo emite sudor a través de la piel. El sudor tiene como objetivo disminuir la temperatura y refrescar la piel, pero en cuestión de belleza… El aumento de temperatura nos hace consumir calorías y la sudoración nos ayuda a eliminar toxinas!! Todo un chollo esto del ejercicio!!

Así que chicas ya sabéis, no es el elixir de la belleza pero desde luego el deporte ayuda y mucho.  Preparados… listos… Ya!! Comienza la carrera para estar guapas.

Besos mis chicas!!

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *