desehadas, belleza, acido hialuronico, hidratación

El hidratante milagroso

por • 01/10/2014 • Belleza, Desehadas, TratamientosComentarios (0)1424

Sois muchas las que sabéis lo importante que es la hidratación de la piel para mantener su aspecto turgente y evitar la aparición se arrugas. Sin embargo también bastantes desconoce cuál es el hidratante más efectivo.

¿Quién de vosotras no ha oído hablar del ácido hialurónico? Esta sustancia tan popular, se produce de forma natural en el interior de nuestro cuerpo. Lo que ocurre es que con el paso del tiempo, su cantidad en nuestro cuerpo, y sobre todo en nuestra piel, disminuye notablemente.

Su fama se debe a su increíble capacidad para absorber agua, de ahí que sea el hidratante número uno. De hecho, hasta la fecha no se conocen ninguna otra sustancia que hidrate capas tan profundas como el ácido hialurónico.

¿Lo mejor? Sus resultados. Además de hidratar en profundidad esta molécula contribuye a reconstituir las fibras que forman los tejidos cutáneos y aporta volumen en las zonas del rostro que lo han perdido con el paso de la edad.

Son muchas las mujeres que ya lo han probado y están encantadas con los resultados. ¿El problema? El maldito “que dirán”. Todavía existen mujeres reticentes a usarlo debido a que nos encanta (reconozcámoslo) chismorrear de las que se hacen pequeños retoque estéticos.

Nosotras como siempre os animamos a que hagáis lo que os haga felices. Es normal querer verse guapa y sobre todo, sentirse mejor.

Así que si hay por ahí alguna con ganas de probar que se lance y lo haga, porque si algo bueno tiene el ácido hialurónico es que este se reabsorbe. (tiene una duración de unos 6 meses)

Lo importante es buscar un buen especialista para que los resultados sean lo más naturales y acordes al rostro.

Muchos besos presumidas!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *