Ella es el ejemplo

por • 30/10/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (0)3330

@Desehadas Adoramos a Yazemeenah Rossi, a sus 60 años se posiciona como la modelo francesa más espléndida y natural de de la faz de la tierra. Su sonrisa delata su estado triunfal consigo misma, ¿queréis conocerla?

Lo primero que tenéis que hacer es seguir sus peripecias en Instagram (yazemeenah). Descubriréis su modo de vida y sus hábitos.

Su carrera como modelo empezó a los veinte para marcas como Yves Saint Laurent, Hermès o Jil Sander. A la edad de 45 años se trasladó a la Gran Manzana, New York yazemeenah rossiCity, donde había más demanda para modelos mayores. En 2012 logró un contrato para los anuncios de navidad del archiconocido Marks & Spencer, lo que le supuso la fama internacional.

Su larga cabellera blanca es su seña de identidad, pero su cutis no se queda atrás. Este mismo mes ha declarado al Style del Sunday Times sus secretos de belleza y sus rutina saludables.

“Me levanto a las 6 de la mañana y estiro mi cuerpo para sentirme viva. Bebo un vaso de agua caliente con limón o un té de hierbas, por ejemplo de verbena. Si puedo, voy a caminar por el agua a la playa, cuando amanece, o hago un poco de bicicleta o yoga antes del desayuno, luego me ducho y limpio la casa. Trabajo en mis proyectos. Cocino mi comida al mediodía. Vuelta al trabajo y al atardecer regreso a la playa a caminar por el agua, mientras se pone el sol. A veces, antes de irme a la cama hago algunas posturas de yoga o algo de meditación y me ducho. Tomo dos duchas al día, que acabo siempre con agua fría

Sus fundamentales son: comer comida orgánica, ingerir un aguacate diario, hacerse un peeling semanal a base de aceite de oliva y azúcar. Argumenta que nunca ha visitado al cirujano plástico, y que tal vez lo haría para realizarse un lifting en el cuello.

Su dieta además de aguacates incluye otras muchas cosas, “Creo que hay que comer de todo. Siempre voy a los mercados de granjeros para evitar los envases de plástico y las etiquetas” que odio ver en las frutas y verduras. Comer orgánico siempre ha sido mi política, y lo hago desde siempre. Primero, porque en Córcega mis abuelos cultivaban cosas de forma natural y luego, cuando me fui a París, porque compraba en una tienda de este tipo que había cerca de mi casa. Estoy segura de que somos lo que comemos. Me gusta la comida con colores e, intuitivamente, siempre he pensado que la grasa no es mala, pero el azúcar sí. Ahora se ha descubierto que ciertas grasas son beneficiosas para el organismo. Casi nunca tomo pan, lácteos ni comida procesada y cocino cada día, aunque no uso microondas porque no me gusta. Nunca bebo refrescos. Algo de vino, de vez en cuando. Últimamente he descubierto el whisky y me encanta, lo mismo que el chocolate negro, el coco, el salmón, las sardinas, las ostras, el hígado de bacalao, las nueces, las aceitunas y las alubias, que son parte importante de mi dieta. “

En cuanto al maquillaje, puntualiza que no es lo suyo, “Maquillar mucho la piel mata su brillo, el exceso mata la elegancia y el estilo”.

Así es la belleza y filosofía de Yazemeenah Rossi, ¿qué os ha parecido? A nosotros sus argumentos nos han parecido interesantes y fáciles de llevar a cabo. Campanilla y yo de momento vamos a empezar con tomarnos un aguacate al día, para ver qué tal el efecto.

Yazemeenah Rossi

Yazemeenah Rossi

besos

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *