Ellos quieren la mandíbula de Mario Casas

por • 29/01/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (0)440

@Desehadas Y nosotras también, pero quizás en otro sentido. El popular actor se ha convertido en el reclamo oficial de las clínicas de medicina estética. La mandíbula de Mario Casas es el objetivo del género masculino.

Nuestros mariditos y chicos Meetic también buscan el cambio, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética ISAPS estima que en 2014 los hombres fueron receptores del 13,8 % de los tratamientos médico estéticos, frente al 12,7 % del año anterior. Según la misma institución, los tratamientos no quirúrgicos han aumentado un 722 % desde 1997, convirtiéndose en una clara prioridad frente a los tratamientos que exigen intervenciones quirúrgicas y días en cama.

Mario Casa no es el único, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Brad Pitt y el joven Zac Efron son algunos de los rostros más envidiados. Los motivos os los contamos ahora:

Rostros más envidiados

Los rostros más envidiados

Andrés Velencoso: Pómulos

El modelito o modelazo catalán destaca por sus espectaculares pómulos. Son suaves, ligeramente marcados y con una distancia simétrica del lateral de los ojos al final de la nariz, lo que se dice, claramente perfectos.

¿Cómo se logran? Empleando infiltraciones de ácido hialurónico dan como resultado un rostro más ovalado.

 Jon Kortajarena: Nariz

 Seguimos en territorio español y entre pasarelas, está vez con el vasco Jon Kortajarena. ¿Qué desean de él? Su inigualable nariz, estrecha y simétrica. Lo ideal es la rinoplastia, se utiliza principalmente para reducir la giba (el dorso frontal o montaña) y se equilibra según las proporciones del rostro.

Brad Pitt: Orejas

 Saltamos el charco, para dirigirnos a Hollywood, allí encontramos las orejas de Brad Pitt. Sí las orejas, ¿os habéis fijado alguna vez? Realmente ya sabemos vuestra respuesta, pues ellos sí. La cirugía para corregir las celebres orejas de soplillo es una de las más frecuentes entre los españoles. La intervención se llama “otoplastia”, con una pequeña incisión detrás de la oreja se permite remodelar el cartílago.

 Zac Efron: Ojos

 Continuamos en L.A., en esta ocasión con el popular Zan Efron, que poco tiene que ver ya con High School Musical. Dispone de una legión de seguidores que aman sus ojos almendrados sin arruguitas. Para ello se realizan infiltraciones de toxina botulínica y ácido hialurónico que ayudan a prevenir y ralentizar el envejecimiento masculino.

–>Pómulos, orejas, ojos, la idea es mejorar nuestra autoestima, eliminar esas imperfecciones que no nos dejan mirarnos totalmente a gusto. No hay nada que ocultar, por lo tanto, ¡bienvenidos sean los cambios masculinos y femeninos!

Gif película

Gif película

 

 

 

 

 

 

 

¡Besos mis chicas! 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *