Ellos también “PINCHAN” en el intento

por • 03/07/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, TratamientosComentarios (0)235

Y el príncipe deja de ser príncipe…  para convertirse en espécimen. La tiranía de la imagen ha llevado a muchos artistas a los excesos de la toxina botulínica. Ya sabéis que tanto Campanilla como yo somos partidarias de la toxina botulínica, pero con control y bajo la supervisión del médico, POR DIOS.

La fijación por el físico no entiende ni de edad ni de estatus social y ellos se han dejado llevar por la presión de Hollywood y el boom de los retoques.

 

Travolt John Travolta 

Travoltita, nos volvías locas, prendadas nos tenías, no hubiésemos vestido sólo con tu chupa de cuero y una braguitas rosas que pusieran T-Birds. 

Te habríamos escrito cartas con olor a perfume el resto de nuestras vidas, qué mirada eterna…

¿Quién te engaño?

 

 

 

Steven Tyler

Steven Tyler

Todas queríamos ser las chicas de tus videoclips y subirnos a la barra americana de Crazy. Te pasaste de la raya, nunca mejor dicho, pero aún así continuas siendo uno de los dioses del rock. Eso sí, ya que has perdido expresividad, no pierdas tu moviendo de pelo.

¡Y nunca perdones a tu médico!

 

 

 

Ray Liotta

Ray Liotta

Eras nuestro tipo duro, nuestro hard man. ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha ocurrido? Estás aplastilinado, cariño no puedes ni sonreír, no te sienta bien.

 

 

 

 

 

Mickey Rourke

Mickey Rourke

Fuiste nuestro Grey en 9 semanas y media. Nos hubiésemos encerrado contigo eternamente en ascensores prohibidos pero preferiste abrir las puertas a los excesos… entre ellos los de la toxina botulínica. Como bien dices, gracias a tu fe católica resurgiste del olvido pero te digo una cosa… tu médico no se merece ni la paz en misa.

 

 

 

Siempre hay un momento para decir hasta AQUÍ.

 

Besos mis chicas.

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *