Errores que no debes cometer con el maquillaje

Errores que no debes cometer con el maquillaje

por • 08/01/2016 • Belleza, DesehadasComentarios (0)2317

@Desehadas está clarísimo que el maquillaje es una forma de expresión, y que al igual que la ropa, define nuestro estilo. Pero si hay algo que verdaderamente quede feo es un mal maquillaje. Puede sumarnos años o destacar nuestras imperfecciones. Exceso de sombras en los ojos, tonos de maquillaje inapropiados, abuso del «eyeliner»… Tomad nota de lo que no debéis hacer:

Demasiado bronceador:

Hay que reconocerlo, las españolas somos muy dadas a broncearnos la cara, y a veces demasiado. Usa una brocha gorda y aplica poco producto.

Untitled

 

No sin mi «Eyeliner»:

Los ojos son el espejo del alma. «Eyeliner» y sombras los definen y enfatizan. Pero el abuso del color negro y de los delineadores crean un aspecto recargado muy poco favorecedor.

pamela

 

Abanicos en vez de pestañas:

La máscara de pestañas y las pestañas postizas son muy habituales actualmente. Si te las pones, intenta que sean lo más natural posible. Menos es más.

adele

 

Labios llamativos:

Los labios en colores exagerados están de moda de nuevo, sobre todo el rojo anaranjado. Pero ni siempre favorece al tono de la piel, ni queda natural. Úsalo con la base de maquillaje adecuada.

myle

 

¿Y vosotras? ¿Cuál ha sido vuestro peor error con el maquillaje?

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *