Este verano desenfádate con el sol

Este verano desenfádate con el sol

por • 07/06/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, TratamientosComentarios (0)442

Se avecina el buen tiempo, se acercan las vacaciones, se abren las piscinas y sobre todo llega el momento de enseñarle nuestra piel al sol, para que este la dore. Pero, ¿dónde se queda ese bronceado homogéneo y duradero que vemos en las revistas y con el que soñamos año tras año?, ¿no existe?, ¿son los padres?

Es normal que nuestras expectativas se vean truncadas, no hay más que vernos los primeros días después de haber tomado el sol con ese color rojo gamba tan poco estético y sobre todo tan perjudicial.

Sin embargo, hemos encontrado el aliado perfecto para hacerle frente a las quemaduras, el bronceado a parches y a la rápida desaparición del moreno de nuestra piel y que te hará reconciliarte de una vez por todas con el sol y no tener que vivir el verano debajo de una sombrilla.

Hablamos de Inneov Sensibilidad Solar, el complemento alimenticio que está revolucionando el mercado de la nutricosmética.

El uso de las cremas solares es indispensable para filtrar en la superficie de la piel la mayor parte de los rayos UV, sin embargo no es suficiente para conseguir una piel preparada para la exposición solar.

La eficacia de los filtros solares tiene una duración limitada y sólo protege la zona donde la crema ha sido aplicada. Además, nuestra piel está a menudo expuesta a los rayos UV sin protección (comidas en terrazas, deporte al aire libre). Es ahí donde Inneov Sensibilidad Solar actúa para proporcionarte una piel totalmente lista para disfrutar del sol.

bodegon solar sin fondoGracias a su fórmula innovadora es capaz de preparar todo tipo de pieles, incluso las más claras o sensibles, a la exposición solar. El resultado es sorprendente: un bronceado más rápido, natural, uniforme y duradero.

Pero además de para lucir un tono de piel que ni el de Rihanna, Inneov Sensibilidad Solar te ayuda a cuidar tu epidermis para que los rayos UV no alteren las células de defensa de la piel, las células Langerhans, y tu dermis no se vea atacada, ni vulnerable.

El tratamiento es fácil: una cápsula diaria un mes antes, durante y al menos 30 días después de la exposición solar, para mantener el bronceado, complementado con una crema solar tópica.

Este verano prepárate para lucir una piel perfecta y bronceada. Los resultados de Inneov Sensibilidad Solar hablan por sí solos: bronceado más intenso y piel mejor preparada para 8 de cada 10 mujeres.

Sin duda aquí comienza una bonita relación con Inneov Sensibilidad Solar que esperemos que termine en algo más que en un amor de verano.

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *