Estilo de vida saludable

Estilo de vida saludable, piel perfecta

por • 24/04/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (1)3882

Es una realidad y lo sabemos, nuestros hábitos, alimentación y ritmo de vida, repercuten directamente sobre el estado de nuestra piel. Sin embargo, muchas veces lo ignoramos con las consecuencias que esto tiene para nuestro aspecto.

Sabemos que no podemos detener el envejecimiento pero sí retrasarlo. Tomad nota de estos cinco consejos y mantened vuestra piel joven durante mucho más tiempo.

Bebe agua. Deja a un lado el café, el té, y los zumos, ninguna de estas bebidas sustituye al agua y no tampoco hay nada más sano. Tu piel mejorará considerablemente según vayas incluyendo agua a tu ruina diaria. Notarás incluso, que la profundidad de tus arrugas disminuye.

Come bien. Lo que comemos se refleja directamente sobre tu piel. Así que si eres de las que comen mal y a deshoras, no es de extrañar que tu piel esté hecha un desastre, llena de brillos e imperfecciones. Una dieta equilibrada mantendrá tu piel joven durante más tiempo, mejorar la alimentación se percibe de forma radical en el estado de la piel.

Haz ejercicio. Sabemos que muchas llegáis cansadas después de todo el día fuera de casa, pero el sentarse en el sofá y mirar revistas en las que salen mujeres con tipazo, no cuenta como deporte. ¡Hay que sacar unos minutos de donde sea! Tal vez la solución sea echar unas deportivas al bolso y volver a casa andando. El ejercicio hace que sudemos y que eliminemos toxinas y eso se nota.

Duerme bien. Cuántas veces habremos oído eso de… “es que dormir me sienta muy bien” Pues aunque no lo creas, es verdad. Durante las horas de sueño se produce el proceso regenerativo de la piel. Una persona que duerme poco siempre tendrá peor cara que la que descansa más.

Fuera el tabaco. No nos cansamos de repetirlo, el tabaco no aporta nada positivo a nuestro cuerpo, sino todo lo contrario. No solo daña nuestros pulmones, además deja nuestra piel mate, sin ningún tipo de vida y con un color nada sano. El tabaco acaba con el colágeno y la elastina que tanto necesita la piel. ¿Seguro que esto no lo sabias?

 

Seguro que no es nada nuevo todo lo que acabas de leer, y si es así… ¿Por qué sigues dañando tú misma a tu piel?

Siguiendo estos cinco paso no solo mejorarás tus rostro, también mejorará tu salud. ¿No crees que merece la pena hacerlo bien?

 

Besos presumidas

Pin It

Posts relacionados

One Response to Estilo de vida saludable, piel perfecta

  1. no es una intervencion quirurgica, la carboxiterapia son inyecciones de CO2 debajo de la piel y ayuda a tonificar la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *