Facekini – ¿te apuntas?

por • 24/07/2015 • Belleza, Desehadas, Healthy, Lifestyle, TendenciasComentarios (0)4279

@Desehadas Hoy nos desplazamos a un Estado Soberano situado en Asia Oriental, China. Algo está sucediendo en sus mares y nada tiene que ver con la aleta de tiburón.

El “facebikini” arrasa en las playas chinas, miles de mujeres se olvidan del protector de 50 y optan por un pasamontañas de nailon feo – horrible, difícil de defender estéticamente. El “facebikini” oculta sus rostros, los catapulta, y todo para que sus blancas pieles no sufran contacto con los impertinentes rayos UVA.

Llevar el facebikini en China, es lo más “it”, nada le hace sombra. Los puedes encontrar de muchos colores y estampados, ¡hay hasta algunos monos! Si quieres curiosear un poco más, te recomendamos Facekini.com, aquí los venden desde 16 dólares.

¿Llegará a Ibiza, Formentera o Tarifa? Seremos capaces de meternos ese neopreno durante 4 horas en la playa y decir “madre mía qué bien nos sienta, me lo quiero volver a poner mañana”. Difícil lo vemos, por lo menos Campañilla y yo, ni por asomo. Preferimos embadurnarnos continuamente de crema de alta protección antes que parecer una ladrona conjuntada.

facebikini

 

 

besos

P.D. No podemos irnos sin mostraros los más bonitos…

facebikini

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *