Pelo más sano con Inneov Densilogy

¿Frenar la caída capilar y ganar volumen? Sí, se puede

por • 30/08/2016 • Belleza, Desehadas, TratamientosComentarios (0)472

Desde bien pequeña siempre he soñado con tener una melena como las de los anuncios, que pudiese agitar al viento y fuese tan densa y voluminosa que dejase a todos atónitos. Sí, amigas, yo soñaba con un pelo como el de Rapunzel y en cambio me había tocado vivir bajo una cabellera más bien con poco volumen.

La cosa, lejos de mejorar con el paso del tiempo, se agravó el año pasado cuando por temas de estrés mi pelo se empezó a caer con mayor frecuencia. La abundante caída de este, unida a su propia naturaleza: fino y escaso, daban como resultado una triste cabellera que escondía con estratégicos peinados para dar la apariencia de mayor volumen.

Como podéis ver, la relación con mi pelo nunca ha sido un camino de rosas. Sin embargo, tras una visita a la farmacia, decidí darle una última oportunidad y mimarle como nunca antes. A ver si así cumplía mi sueño de tener una auténtica melena de leona.

Empecé a tomar un complemento alimenticio: Densilogy de Inneov. Este tratamiento es un nutricosmético que con tan solo dos cápsulas al día, actúa en el interior del bulbo capilar para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello.

¿Cómo iba a mejorar el aspecto de mi cabello este producto? El éxito de la fórmula de Densilogy reside en sus exclusivos ingredientes: un complejo exclusivo de vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc.

Con este nutricosmético, Inneov trabaja en la fase de crecimiento del pelo, desde el interior y sobre el bulbo, asegurando un mejor anclaje y favoreciendo el volumen y diámetro del cabello, aumentando la masa capilar e incluso mejorando la calidad de nuestras uñas.

Si lo que os estáis preguntando es si a mí me funcionó, la respuesta es sí. Tras tres meses de tratamiento pude comprobar los resultados. Empecé a notar que el pelo se me caía menos, incluso al lavarlo o cepillarlo, y comencé a ganar volumen. Lo ideal es tomarlo durante 6 meses.

Densilogy de Inneov se posiciona como un gran aliado contra la caída capilar, un problema que nos afecta a muchas mujeres.

Yo lo tengo claro, Densilogy se ha convertido en el tratamiento habitual para mi pelo. Una vez compruebas cómo es vivir con una cabellera más sana y con mayor volumen, no quieres volver a cualquier otra época pasada.

¡Hasta la próxima, @Desehadas!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *