Fuera Barriguita

por • 24/06/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (0)4403

¡No nos engañemos! Tener un tipazo como los que vemos en televisión es prácticamente imposible si trabajas, tienes niños y una casa de la que ocuparte. Los cuerpos que nos dejan con la boca abierta y muertas de envidia se consiguen a base de muchas horas de entrenamiento y cuidando a raja tabla la alimentación.

Sin embargo tener un cuerpo mucho mejor es posible. Solo necesitas unos 45 min al día, constancia y notarás los resultados.

Los michelines son de las cosas que más nos molesta tener a las mujeres y de los que más rápido nos queremos deshacer. Bueno, pues con este entrenamiento, te librarás de usar fajas reductoras y sobre todo… de meter tripa (que ese truco ya nos lo sabemos todas). Os voy a enseñar tres ejercicios de estabilización y rotación que serán perfectos para fortalecer toda vuestra zona abdominal. Intenta realizar todas las repeticiones que puedas de cada ejercicio en 30 segundos y descansa otros 30 antes de pasar a la siguiente repetición. Descansa entre uno y dos minutos al completarlos todos y repite dos o tres veces.

Elevación de caderas con las piernas2mujer-en-posicion-de-elevancion-de-abdomen

Túmbate boca arriba con los pies completamente apoyados en el suelo, los brazos extendidos a los lados y las palmas hacia arriba (a). Empuja con los talones y eleva las caderas hasta que el cuerpo forme una línea recta de los hombros a las rodillas (b). Descansa un instante y regresa a la posición inicial. Eso es una repetición.

 

 

 

 

 

Peso muerto rumano a una pierna2 Postparto_6_ejercicios_para_recuperarte-5ec40b4ae97bc899e1f87d9582c2c481

Sujeta una mancuerna con la mano derecha y levanta un poco del suelo el pie derecho (a). Inclínate hacia delante sin que la mancuerna se separe apenas del cuerpo (b). Regresa a la posición inicial. Eso es una repetición. Cambia de lado y repite.

 

 

 

 

Puente con elevación de pierna1Tonificacion-de-abdomen-I_articulo_landscape

Ponte en la posición de puente con los hombros justo en la vertical de los codos (a). Aprieta los abdominales y levanta un pie del suelo manteniendo la posición corporal (b). Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna.

 

 

 

 

 

Así que chicas, ¡ya sabéis! Si queréis deshaceros de la molesta grasa que se acumula en la zona de la tripita… sacad unos minutos al día y cuidad todo lo que podáis la alimentación. No solo notarás los cambios por fuera, sino también por dentro.

 

Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *